Compartir
Krisspy.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El merenguero típico Krisspy  agradeció a los organizadores del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños su escogencia como parte de las atracciones artísticas de este evento multitudinario.

Krisspy.

La actuación de Krisspy su Flow está pautada para el sábado 4, donde compartirá escenario con Milkala Más Dura, Sexappeal, El Grupo Bonyé, El Chaval dela Bachatay Vakeró.

“Estamos muy contentos con esta participación, ya que se trata de uno de los eventos mas importantes de la música dominicana y nueva vez  se reitera la acogida que tiene Krisspy para este tipo de montajes, donde representará dignamente la música típica” dijo Wilfrid Díaz manager de la agrupación.

Díaz aseguró que para nadie es un secreto el trabajo de difusión en favor de la musica típica que en toda su carrera ha desarrollado Krisspy fuera del Cibao y principalmente en el mercado capitaleño, donde es el más popular y conocido de los merengueros típicos de la nueva generación, “Krisspy no es un merenguero estático, es innovador, él se adueña del público y todos sus temas son conocidos” dijo Díaz.

Para el cierre del Festival el domingo 5 está contemplada la participación de Fernando Villalona, Crazy & Carlitos (LosTekeTeke), Alex Matos, Melymel  y Vicente García.

En esta nueva versión los únicos merengueros escogidos fueron Fernando Villalona y Krisspy.

 

 

No hay comentarios