Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Para Krispy Krispy este es un momento de muchas celebraciones, porque este sábado 24 de agosto se celebra el 3er cumpleaños de la marca en la República Dominicana. Hace justo 3 años que un joven dominicano amaneció por dos noches consecutivas, en la puerta de Krispy Kreme de la Churchill para ser el ganador del Golden Ticket que otorgaba una docena semanal, de nuestras original glazed por un año.  Y a partir de esa apertura miles y miles de personas asisten diariamente a Krispy Kreme en busca de su doughnut y bebidas favoritas.caramel macchiato copy

Hoy en día contamos con tres tiendas, en la Churchill, en la Núñez de Cáceres y en Ágora Mall.
Para celebrar este 3er. cumpleaños, Krispy Kreme ha querido retribuir a la gente, el amor demostrado, con una ruleta llena de miles de premios, como t-shirt, tazas, lapiceros y productos Krispy Kreme. Por cada 350 pesos, los invitados pueden tirar de la ruleta e inmediatamente llevarse uno de los premios. Esta promoción es por todo el fin de semana desde el viernes 23 hasta el domingo 25 de agosto. La ruleta estará acompañada de un ambiente de fiesta, donde la familia dominicana, parejas y amigos se sentirán a gusto en cada una de nuestras tiendas.
La celebración es aún mayor con la Fiesta de Caramelo. Se trata de tres doughnuts, caramelo chocolate, kream caramel y  la choco caramel.  Y dos bebidas, el caramel macciato y el frozen de caramelo. Porque donde se juntan 5, hay una fiesta.
Por otro lado, celebramos nuestra aplicación Krispy Kreme RD, tanto para Android como para IOS. Se trata de una aplicación con todo el menú de productos, novedades y el juego Doughnut Jumper, súper divertido y para toda la familia.  Como un regalo de Krispy Kreme, todo el que llegue a las tiendas y muestre que ya tiene la aplicación descargada en su celular, será premiado con una original glazed. La aplicación se llama Krispy Kreme DR.
Una experiencia única es la que pueden vivir los niños frente al teatro de producción, en la tienda de la Churchill. Dos veces al día, el letrero del hot sigh que está en la fachada, se enciende para indicar que se están produciendo las orginal glazed. Las doughnuts de Krispy Kreme son deliciosas, pero comerse una original glazed caliente, es como comerse un pedacito de cielo.  Esto pasa de 7 a 9:30am y de 6 a 7pm.
Krispy Kreme acaba de firmar un acuerdo con la Institución sin fines de lucro, Heart Care Dominicana, en el que se establece que la empresa Krispy Kreme dará un aporte del 20% del precio de la doughnut diseñada especialmente para esta causa, la doughnut Heart Care Dominicana, que tiene forma de corazón, con un tope de chocolate negro y rellena de mermelada de fresa.
Invitamos a todos a pasar por nuestras tiendas Krispy Kreme, y a vivir un momento agradable, haciendo su día especial.

No hay comentarios