Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTO DOMINGO./ La cadena internacional de restaurantes, Kentucky Fried Chicken inauguró, su nueva tienda en Megacentro como parte de su plan de expansión y de servicios en el mercado local, siendo ésta la número 13 que aperturan en el país. 

La actividad inaugural  fue presidida por  la Sra. Margarita Herdocia Presidente de Kentucky Foods Group LTD,  Ramón Jiménez Gerente General, Sr. Franklin Mills Gerente de Operaciones y  Scarlet Del Monte Gerente de Mercadeo, quienes destacaron que la nueva sucursal responde a las nuevas exigencias en cuanto a infraestructura de los KFC a través del mundo.

Informaron que dentro de las ofertas por su apertura y que sólo son válidas en Megacentro, se encuentran combos con precios muy atractivos que van desde los RD$185.00 ofreciendo por esta misma cifra piezas de colección.

Kentucky Fried Chicken  Megacentro estará abierto al público de 11 de la mañana a 11 de la noche en el Food Court localizado en 3er. nivel, ofreciendo un variado menú que incluye  su pollo Original y Crispy, el Coleslow, el puré y los deliciosos Biscuits, así como combos personales y familiares.

La gerente encargada de esta sucursal Marta Pérez, comentó que esta sucursal cuenta con los más altos estándares de calidad y servicio del país, y que todo el equipo de la tienda está comprometido para llenar las expectativas de los clientes que le visiten.

El acto de inauguración contó con un corte de cinta y una bendición hecha por el Diácono Leandro Acosta, así como también con un brindis y una degustación de los productos estrellas de esta prestigiosa cadena de comida rápida en República Dominicana.

Esta actividad contó con el Patrocinio de Terminaciones & Construcciones TERCOSA, Pollos Yaque y Nestlé.

No hay comentarios

Deja un comentario...