Compartir
Kevin Barker.

Caribbean Digital

Fuente: Diario Libre

LA ROMANA. Las órdenes para confeccionar las boletas de la serie final con esta ciudad como sede todavía están en “stand by”, pero desde anoche las imprentas  pueden ir limpiando los tornillos para comenzar a trabajar.

Kevin Barker.

Kevin Barker bateó un sencillo productor al cierre del noveno episodio y los Toros del Este dejaron en el terreno a los Leones del Escogido al vencerlos 2-1, su cuarto partido ganado en fila, y se colocaron a un paso de la primera serie final desde 1995.

La victoria fue para Julio Mañón (2-1) y perdió Nelson Payano (0-1). Los rojos cayeron por cuarto partido consecutivo.

Las carreras

En el quinto taurino, Kevin Barker abrió con doblete sobre la primera almohadilla, Danny Richar se ponchó, Víctor Mercedes disparó sencillo productor al central, Martín Maldonado sacó rodado por tercera, se produjo el out en la intermedia, pero el corredor llegó a salvo a la inicial. Tras realizar 38 lanzamientos en la entrada, Nerio Rodríguez fue sustituido por Luke Sommer, quien ponchó a Alejandro De Aza para terminar la entrada.

Los escarlatas igualaron las acciones en el séptimo.  Ante Claudio Vargas, Diory Hernández abrió con su tercer incogible del choque, un hit al jardín derecho, Brad Snyder sacó rodado por segunda, Víctor Mercedes recogió la pelota, pero tiró mal a Eduardo Núñez en la intermedia y los dos corredores llegaron a salvo. Justin Turner se ponchó. Entró a lanzar Carlos Pérez, quien hizo un lanzamiento salvaje que permitió avanzar a los corredores, pero ponchó a Ramón Santiago. El mexicano Karim García bateó sencillo sobre la cabeza del campo corto, Hernández anotó con el empate y Snyder fue puesto out en home.

Los rojos pudieron aumentar en el octavo. Tatis fue transferido por José Díaz, Brayan Peña llegó a la inicial con toque, Freddy Guzmán se sacrificó y movió los corredores, Starlin Castro fue transferido de forma intencional, pero Diory Hernández falló con elevado a segunda, entró a lanzar Julio Mañón, quien dominó a Brad Snyder con elevado al izquierdo.

En el noveno de los Toros, ante Nelson Payano, Andy Dirks abrió con doblete al izquierdo, Eduardo Núñez falló con elevado al receptor y Barker conectó el batazo al prado izquierdo, que definió el encuentro.

No hay comentarios

Deja un comentario...