Compartir
Corte de Cinta Saile Acta , Mascota Chicky, Alfredo Nuñez, Ileana Avilés y Carlos Romero.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo D.N./ La Franquicia estadunidense Kentucky Fried Chicken inauguró, en Acrópolis Center con todo confort, su restaurante #12 ubicado en el nuevo y lujoso Food Court del 4to. Nivel de la plaza. A la inauguración acudieron distinguidas personalidades, invitados especiales, suplidores, así como ejecutivos de los medios de comunicación.

Corte de Cinta Saile Acta , Mascota Chicky, Alfredo Nuñez, Ileana Avilés y Carlos Romero.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Alfredo Nuñez, Gerente General de la firma en República Dominicana quien dio las gracias a todos los invitados, suplidores y los medios de Comunicación por el apoyo brindado en esta etapa de expansión, remodelación y equipamientos de las instalaciones de KFC.
Kentucky Fried Chicken  se establece en la República Dominicana en la década de los 90, ofreciendo a todos sus clientes y relacionados la mundialmente famosa receta original del Coronel Sanders la cual ha permitido que la franquicia, originaria de la ciudad de Kentucky en estados unidos, llegará a mas de 90 países a nivel mundial.  Este nuevo restaurante, en la lujosa y famosa plaza Acrópolis, forma parte de los ya 12 restaurantes que operan actualmente en Republica Dominicana.

La Cadena de Tiendas en la República Dominicana están ubicadas en Santo Domingo: Winston Churchill esq. Roberto Pastoriza, Plaza Central 3er. Nivel, Rómulo Betancourt Esq. Defillo, Conde Peatonal esq. José Reyes, Nuñez de Cáceres esq. Guarocuya, Ave/ Independencia esq. Esther Rosario,

Ave/ Tiradentes esq. Max Henríquez Ureña, Ave/ Las Américas esq. Sabana Larga. En Santiago de los Caballeros: Plaza Internacional 2do.Nivel, Ave/ Estrella Sadhalá esq. 27 de Febrero y Autopista Duarte Estación Coastal.


Tras el corte de la cinta, los invitados  degustaron de la variedad de recetas originales y tradicionales de KFC en un brindis ofrecido para la ocasión.

La comunicadora  Dagne Guzmán fungió como maestra de ceremonias

No hay comentarios

Deja un comentario...