Kendall Jenner alucina con los rumores de su cirugía plástica

Mientras el resto de sus hermanas se dedican intensivamente a los negocios que beben directamente de su presencia en las redes, ella no sólo ha de cuidarse de no desaparecer de vista de sus fans, sino que tiene que asumir la agenda apretadísima y el enorme trabajo que supone estar entre las diez modelos más solicitadas del momento.

De hecho, sufre ataques de ansiedad por el estrés y gran parte de sus problemas de piel (acné) se debe también a su ajetreo. Por eso todo el revuelo que se ha armado por una supuesta cirugía estética le ha cogido tan de sorpresa. Hace algunos días, subió un vídeo en el que explicaba que Kylie se había encargado de maquillarla a su estilo. A los pocos minutos, las redes se inundaron con sospechas sobre una supuesta reconstrucción facial y un aumento de labios. Pero, en realidad, ¡solo era la magia a los pinceles de Kylie!

Tantas vueltas ha dado su supuesta cirugía estética, que Kendall ha tenido que subir un post a su blog personal para referirse a eso rumores infundados. «Estoy tan cansada de todo… Soy modelo. ¿Por qué querría reconstruirme la cara? Es que no tiene ningún sentido. Todo esto es una locura que, a veces, me lleva a pensar que la gente lo único que quiere es verme caer».

Fuente de noticia