Kendall CDP y Banreservas Plaza, nuevos refuerzos y quintetos iniciales

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Los combinados Kendall del CDP (Club Domingo Paulino) y Seguros Banreservas del club Fernando -Plaza- Valerio, presentaron nuevos refuerzos y sus quintetos iniciales para el torneo de baloncesto superior de Santiago.

Melvin López, Merlin Martínez, Sandro Encarnación, Edsel Vila, Franklin Matos y Mildon Ambres.

Los subcampeones del año pasado, Kendall del CDP, presentaron al centro Sandro Encarnación como nuevo refuerzo, completando la nómina de su conjunto para el evento que se inaugura esta noche, miércoles.

Encarnación es un espigador jugador de 6.9 de estatura con experiencia en el evento, así como en torneos internacionales y otros del país, se recuerda que una vez fue electo el novato más destacado de la liga nacional de baloncesto.

El técnico-entrenador del CDP, Melvin López, además, dio a conocer ayer el posible quinteto iniciar para el evento, se trata de Mildon Ambres, Encarnación, Franklin Matos, Melvin Martínez y Edsel Vila.

BANRESERVAS PLAZA VALERIO PRESENTA NUEVO REFUERZO Y QUINTETO INICIAL

Por otra parte, el conjunto Seguros Banreservas del club Plaza Valerio, campeones de Santiago, también presentó a un nuevo refuerzo, se trata del escolta, Tayron Thomas.

Thomas, de 6.6 pies de estatura, es un reconocido jugador en los eventos más importantes del país, con experiencia de ligas europeas y de América, con excelente defensa y de los mejores al ataque.

Mientras tanto, el dirigente campeón, José -Boyón- Domínguez, dio a conocer el posible quinteto que dirigirá esta noche: Edward Santana, Thomas, José Olivero, Charlie Rodríguez y Luís -Minino- Cabrera.

Ambos quintetos se medirán esta noche después de la inauguración.

Deja un comentario...