Kelvin Peralta

Servicios/Caribbean Digital

El candidato a la Secretaría General del PRM por el Municipio de Santiago Kelvin Peralta, solicitó a la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM la celebración de la Convención en Santiago para el próximo domingo 25 de marzo en Santiago.

La Convención en Santiago fue suspendida este domingo por la Comisión Local Organizadora en Santiago alegando que no había condiciones por la falta de materiales y que las valijas llegaron incompletas.

De su Parte, Kelvin Peralta manifiesta que debe conformarse una comisión supervisora de Santo Domingo a los fines de que se celebre la próxima Convención en Santiago estableciendo de que la Comisión Local Organizadora no cumplió con el rol que le correspondía para estas elecciones y demostró no tener la capacidad requerida para llevar a cabo el proceso Convencional.

¨Los Perremeistas en Santiago piden Convención para elegir a sus autoridades del Partido, así quedó demostrado por la asistencia masiva de los militantes a los distintos centros de votación del Municipio de Santiago desde tempranas horas de la mañana.

Es de justicia entonces que la Comisión Nacional Organizadora respete la voluntad popular de la militancia del PRM en Santiago y proceda a convocar para este próximo domingo 25 de marzo la Convención.

Aquí en Santiago no hay espacio para acuerdos de aposento o para señalamientos, la Dirección Nacional está enterada de que definitivamente las bases del Partido quieren elegir democráticamente mediante el voto a sus autoridades y eso es una realidad palpable que nadie puede desconocer¨, indicó Peralta.

También afirmó el Candidato a la Secretaría General, que es evidente que su candidatura es la ganadora en cualquier proceso convencional que se le someta porque aglutina a todos los Sectores de la familia Perremeista además de las últimas encuestas y sondeos realizados a nivel interno que le posicionan en el primer lugar con un amplio margen respecto a su competidor más cercano.

Agradeció a la militancia que le apoya y les exhortó a continuar con la lucha. Kelvin Peralta reiteró el llamado al Lic. Tony Raful Presidente y demás miembros de la Comisión Nacional Organizadora a que fijen la fecha para la Celebración de la Próxima Convención el próximo domingo 25 de marzo.