Compartir
Kelvin Álvarez y Franklin Frías ganaron en bruto con 63 palos del VIII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.-Kelvin Álvarez y Franklin Frías ganaron en bruto con 63 palos del VIII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017. Además el primer lugar neto lo ocuparon Ricardo Mera y Rafael De Marchena con 62. Luis Arocha y Oskar Arocha ocuparon el segundo lugar neto con 63.

En la categoría B, Gregorio Peña y Francisco Jorge ganaron el primer lugar con 64 y la pareja conformada por José Manuel González y Juan Manuel Rodríguez ganaron el primer lugar neto con 56. Luis Mora y Carlos Rosario ocuparon el segundo lugar neto con 59.

 Previo al juego, en el acto de inauguración, Flavio Darío Espinal Jacobo, egresado meritorio de la PUCMM yConsultor Jurídico del Poder Ejecutivo, fue reconocido por la Asociación de Egresados de PUCMM. El homenajeado también encabezó el saque de honor junto al rector de la universidad, el sacerdote Alfredo de la Cruz Baldera.

Juan Carlos Ortiz, Flavio Darío Espinal y el padre Alfredo de la Cruz Baldera, rector de PUCMM.

La actividad tiene el objetivo de contribuir al Programa de Crédito Educativo de la PUCMM. El presidente de la entidad, Juan Carlos Ortiz, agradeció a las empresas el respaldo que anualmente conceden al torneo que procura unificar a la familia de egresados y a la vez contribuir a la realización profesional de estudiantes de alto potencial pero de escasos recursos económicos. Ortiz también resaltó los méritos de Flavio Darío Espinal, como eminente abogado, diplomático y profesor visionario. La invocación fue realizada por el padre Carlos Santana.

Sócrates Cosme, director técnico del torneo, informó que la modalidad de juego del VIII Abierto de Golf de Egresados PUCMM 2017, será Scramble, en pareja y en las categorías A, B y C. En categoría C, ganaron: Bernardo Luciano y Marcos Rosario (Bruto); Arnulfo Gutiérrez y Carlos Gutiérrez (primer lugar neto); Carlos García y Santiago Rodríguez (segundo lugar neto).

El patrocinador principal fue: Consultores O& C y los patrocinadores especiales: Restaurant BBQ Delivery, ORANGE, ROLIDA Investments, Inc., J A Garcia, Estación de Combustible Hispanoamericana, Banco Popular, La Famosa, Productos Jajá, Fundación Peña, Cámara de Diputados, Ing. Pantaleón Salcedo & Asociados y VELCAFE.

Como patrocinador básico: CENICARDIO, Supermercado Bravo, Estrella & Túpete, Banco de Reservas, Fundación PISANO, C.O.S Trading, Minería y Construcciones, Carlo Román y Asociados, De León Gomas, Clínica Corominas, Falken, Fifa Sudejer, Oca Corredores de Seguro, O & R Motor, La Monumental de Seguro, Avelino Abreu, Cecomsa, el Dr. Julio Sicard y el Dr. Sánchez Caba.

Como colaboradores fungen: Víctor Sinclair, Alkifiesta, Bupa Dominicana, Colinas Business Group (Paquetá), Cosecheros Ortiz, Noah Restaurant, Helados Splash, Veloz Móvil, Hoyo de Lima Industrial, Panificadora Gurabito, Cervecería Vegana, Interdental, Caona Capital, Kibbeh, Marsh Franco & Acra, Casabe San José, Cooperativa San José, Fundación Yo También Puedo, Ingeniería Rozón, Blue Star, Grupo Thomas, Servicios Cementeros, Grupo Rica, Audiolux y La Aurora.

No hay comentarios

Deja un comentario...