Compartir

Kate Middleton anunció su tercer embarazo y acto seguido tuvo que cancelar todos sus compromisos oficiales por motivos de salud. La duquesa de Cambridge sufre hiperémesis gravidarum, una enfermedad que le hace tener más nauseas matutinas de lo normal.

Middleton ha permanecido en reposo absoluto, lo que le ha impedido participar en algunos actos importantes, como el primer día de colegio de su hijo, el príncipe George. Sin embargo, ahora que el embarazo está más asentado y la duquesa se encuentra mejor, ha retomado su agenda y ha presumido de embarazo junto a su marido el príncipe Guillermo.

El vestido se ajustaba a la figura de la duquesa y permitió descubrir el aumento en su vientre. / GTRES.
El vestido se ajustaba a la figura de la duquesa y permitió descubrir el aumento en su vientre. / GTRES.

Ha sido en una recepción real oficiada en el Palacio de Buckingham, donde Middleton se ha mostrado muy sonriente y ha dejado ver su incipiente tripita de embarazo. La duquesa se encontraba acompañada por su marido, el príncipe Guillermo, y su cuñado el príncipe Harry. El acto era para celebrar el World Mental Health Day, jornada para concienciar sobre las enfermedades mentales que se han convertido en el objeto principal de su fundación Heads Together.

Para esta reaparición pública, Kate escogió un delicado vestido de encaje azul de Temperley London. El diseño, que se ajustaba al cuerpo de la duquesa, dejaba ver la tripa de embarazo de su tercer hijo.

Seguro que también te interesa…

Mientras Meghan y Enrique se besan, Kate y Guillermo se evitan

Kate Middleton, embarazada por tercera vez

El trastorno que Kate Middleton sufre en su tercer embarazo

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...