Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ La nueva sensación de la bachata Karlos Rose, quien ha sorprendido a la industria del disco al permanecer en el chart tropical de Billboards 16 semanas consecutivas en el top 20 con la canción “Just The Way You Are”,  visitará la República Dominicana del sábado 15 al martes 18 de este mes, en una visita relámpago para presentarse en el programa “Divertido con Jochy”. 

El joven artista nacido en Estados Unidos, de ascendencia dominicana, ya se apodera de las estaciones de música tropical del país con “Just the way you are”, perteneciente a su primera producción discográfica. 

Karlos Rose aprovechará para realizar algunos trabajos de promoción y visitar a su familia y amigos en el país, luego partirá a Texas donde le aguardan compromisos artísticos y en noviembre en Miami donde participará en los principales programas de la  televisión hispana.

 Rose está firmado por la compañía JR Music y tiene el manejo de Jochy Rodríguez de Taino Entertainment, empresa responsable del Grupo 24 Horas y promoción de grandes artistas latinos en los Estados Unidos.

El trabajo visual de “Just the way you are”, dirigido por el dominicano Robert Cruz, fue rodado en China Town de Nueva York.

No hay comentarios

Deja un comentario...