Compartir
La campeona neta Lissette de los Santos de Mejía ..Iz. tercer..Elizabeth Pérez de Frías, Stephanie Henríquez, Lissette y Francesca Páez.

Servicios/Caribbean Digital

Las veteranas jugadoras Karina Sánchez y Lissette de los Santos de Mejía se proclamaron campeonas del primer torneo del Tour Nacional Femenino 2011-2012, que arrancó en el gran jardín de Las Lagunas, organizado por el comité de damas de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), que dirige Vilma Márquez de Herrera.

La campeona neta Lissette de los Santos de Mejía ..Iz. tercer..Elizabeth Pérez de Frías, Stephanie Henríquez, Lissette y Francesca Páez.

En esta cita se integraron nuevas jugadoras, las cuales compitieron con el lema: “Unidas a la lucha contra el cáncer de senos”, jugándose en los formatos Stroke Play y Stableford las agrupadas en la categoría D.

Karina Sánchez, integrante de L´Montro, actual campeona nacional de Fedogolf y del tour de damas, Atleta de Año de la ACD, impuso su juego para ganar el trofeo bruto con 85 golpes, en la categoría A.

La representante de Las Aromas de Santiago y las Lolas, Lissette de los Santos de Mejía, preciso en los 18 hoyos 85 golpes, imponente fueron las rondas de las noveles jugadoras Jorien Brocker y Domitille Dellaporte impresionaron en su juego conquistando los premios bruto y neto, precisando 100 golpes y  45 puntos, respectivamente.

Jugaron por primera ocasión, Brocker, Domitille, Dilcia Mejía, Isabel Bouyer, Margarita Pardo Gamundi y Stephanie Henríquez.

Cabe destacar el retorno de las dinámicas Cristina Contreras y Cristina Ricard.

En la categoría A, Judith Díaz, fue subcampeona bruta con 88 golpes y primera neta Margarita Macovek, registro 79 golpes.

Brillaron en el nivel AA, primera bruto Laura Shin y segunda Reyna Ureña, consiguiendo 94 golpes

Dieron los mejores golpes en los 18 hoyos, en el escalón B, primera bruto, Nancy Dubuisson, 103 golpes, fueron campeona y subcampeona Rosa López, 107 golpes y Gisela Denton con 93 golpes; la segunda posición en C, fue para Miladys Taveras, 104 golpes brutos.

En la categoría D, compitieron por puntos, primera y segundo gross, Fanny Fernández y Stephanie Henríquez (nueva en el tour de damas), hicieron 21 y 20 puntos respectivamente.

El pasado 15 de octubre, las damas jugaron para conmemorar el día de Cáncer de Mama, que fue instituido por la Organización Mundial de la Salud, el pasado 19 fue el Día Internacional, fecha oficial, pero se recuerda durante 31 días del mes.

Evento patrocinado por Orange Dominicana, Campo de  Golf Las Lagunas, COINSA, Golf Destinaire, Cerveza Miller, Coca Cola, Agua Dasani y Tecnipisos, teniendo en el staff organizativo, a Federico Valverde, director de reglas y Aridorkan Torres, asistente de la directora la señora Márquez de Herrera.

(Texto: Prof. WMBurgos. Fotos: www.damasdelgolf.com)

No hay comentarios

Deja un comentario...