Compartir
El presidente de FEDOKARATE, José Luis Ramírez (Borola).

Redacción/Caribbean Digital

El presidente de la Federación Dominicana de Karate (FEDOKARATE), José Luis Ramírez (Borola), informó la participación de la selección nacional  adulta, juvenil e infantil en el Tercer Internacional Open Otosan, a celebrarse del 25 al 27 de este mes en la ciudad de Nueva York.

El presidente de FEDOKARATE, José Luis Ramírez (Borola).

Ramírez dijo que este evento, organizado por Javier Mantilla, miembro del Consejo Mundial de Arbitraje y jefe de arbitraje de la Panamericana de Karate, tiene como meta iniciar la preparación de los atletas criollos que irán en para el panamerica en octubre, a Guadalara, México

Además de la República Dominicana, con una delegación de 22 atletas, participarán en el open Otosan de Nueva York delegaciones de Brasil, Venezuela, Colombia, Puerto Rico y los Estados Unidos, entre otros.

Para este año, el presidente de la FEDOKARATE tiene en su programación la participación en el XII Internacional Wado Kai, el 10 de abril en Puerto Rico, el Open de Las Vegas, del 22 al 24 de abril, y el Centro Americano y del Caribe en Barbados, del 24 de abril al 1 de mayo.

Además, el Campeonato Juvenil en Brasil, del 29 de agosto al 3 de septiembre y el Mundial Juvenil en Malasia del 10 al 16 de octubre, y la base de entrenamiento del 5 al 20 de septiembre en España.

José Luis Ramírez informó que a nivel nacional la FEDOKARATE tiene programado el Torneo Cadete Juvenil en San Juan de la Maguana, los días 25, 26 y 27 de marzo, el VII Internacional Saizen del 24 al 26 de junio, el Torneo Fronterizo en Pedernales el 8, 9 y 10 de julio, el Torneo Infantil los días 19,. 20 y 21 de agosto en Puerto Plata, y el Torneo Superior en Bayaguana del 28 al 29 de noviembre.

Otros eventos que tiene planeado la FEDOKARATE se encuentran el Torneo Nacional SKIF el 19 de marzo en el Distrito Nacional y el Torneo Militar del 14 al 17 de abril en el Pabellón de Karate.

No hay comentarios

Deja un comentario...