Compartir

Servicios/Caribbean Digital

La bienvenida a la Navidad sabe mejor al estilo de Kanqui. El Show tendrá lugar el domingo 17 de noviembre en dos presentaciones, a las 4:00 PM y a las 6:00 PM.

SANTIAGO, RD.- La fiebre por el programa de la familia llega a la sala Julio Alberto Hernández del Gran Teatro del Cibao gracias a la entrega especial Kanquimanía: “El Show”.la foto 3 Kanqui CD

Esta vez el “Artista de los Chiquitos” prepara junto a su elenco un evento sin desperdicios para todos los kanquimaniáticos.

Se trata de una entrega especial donde toda la familia disfrutará una tarde inolvidable en la que reinará el espíritu navideño con la presentación de los temas pertenecientes a Kanqui Cló, la más reciente producción musical del querido personaje infantil.

Kanquimanía: El Show tendrá lugar el domingo 17 de noviembre en dos presentaciones, a las 4:00 PM y a las 6:00 PM.

“Kanqui Cló” es un disco que contiene un total de 8 canciones que se han convertido en íconos de nuestra navidad como son: “Alegre Vengo”, “Cascabel”, “Feliz navidad”, “A las Zandandela”, “La Trulla”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, y “Los reyes de la ilusión”, esta última a dúo con la Tia Nancy. El disco contiene como bunus track el más reciente éxito de Kanqui, “El dembow del mono”.Copia de kanqui

Este disco está de venta en las principales tiendas virtuales como ITunes y Amazon, así como en otros puntos de la ciudad Corazón. Kanquimanía: El Show contará con la presencia de divertido personaje alegórico a la temporada, la Pandilla y todos los integrantes del staff de Kanquimanía.

No hay comentarios

Deja un comentario...