Kamikase gana su quinta carrera consecutiva

Servicios/Caribbean Digital
El ejemplar Kamikase (3), con la monta de Héctor Hernández y representando las sedas del establo San Antonio, tomó la punta desde que se abrieron las puertas de la gatera y de manera contundente ganó la quinta carrera en el Hipódromo V Centenario en una jornada en la que el triunfó de los favoritos produjo un popular dividendo de RD$443.25, mas la partes de cinco, cuyo pago fue de RD$34.75 por parte.

El ejemplar Kamikase
El ejemplar Kamikase
La combinación de pool ganadora fue la 6-2-4-2-3-2 ya que ganaron Mi Primogenito (6) en la primera, Dotadisima (2) en la segunda, Meritorio (4) en la tercera, Rocket Rey (2) en la cuarta, Kamikase (3) en la quinta y Sorgho (2) en la sexta.
Hijo de Wild Champion en Kamika y criado en Haras All Star, propiedad de Moisés Alou, Kamikase detuvo el reloj en 1:47 1/5 para los 1,700 metros, consiguiendo con ese triunfo su número 9 en trece presentaciones y su quinta de manera consecutiva.
El triunfo del ejemplar nativo de cuatro años aumentó su credibilidad cuando el jurado del Hipódromo V Centenario anunció de manera oficial que el equino perdió una de sus herraduras en medio de la competencia.
Franklin de Jesús entrenador de los establos San Carlos y Sulum Racing y Juan Jiménez, el preparador del establo San Antonio, resultaron el mas destacado en la cartelera mientras que Eduardo A. Lorenzo y Pedro Solano pudieron visitar el circulo de ganadores al ensillar sendos ganadores representando los establos Santa Rosa y VB respectivamente.
Entre los jinetes Héctor Hernández pudo doblar al ganar la segunda y la quinta, mientras Jose Reyes, Luis Jiménez, Jorge Torres y Ronny Méndez, en cambio de última hora, cruzaron al frente en las carreras primera, tercera, cuarta y sexta.
La actividad hípica en el Hipódromo V Centenario continúa el martes de 2 febrero con una interesante programación que incluye una nueva presentación del nativo Triple Coronado Fratello Martino.
KAMIKAZE (3) ganó en distancia de 1800 metros, con la monta del jinete Héctor Hernández.