Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ K-Milo el joven bachatero conocido como “The new face of bachata” continúa trabajando en la proyección de su propuesta musical tanto en República Dominicana como en el exterior, ahora lanza el  vídeo clips de su más reciente tema “Pero te vas a arrepentir”, con letras de Marco Antonio Solís.

El trabajo visual, realizado en formato HD,  fue dirigido por el joven productor de vídeo Richard Jiménez en locaciones de Santiago y La Vega, bajo la  producción ejecutiva de Manao Productions, que preside el empresario José Luis Rodríguez Ledesma.

“Pero te vas a arrepentir” pertenece a la primera producción discográfica de K-Milo, la cual saldrá al mercado en el mes de junio, conteniendo 12 temas, entre los que  habrá 11 bachatas y el merengue “Cuando me enamoro”, un featuring con El Príncipe de la Bachata, Frank Reyes, que contó con los arreglos del propio K-Milo.

Además de contar con el apoyo de Frank Reyes, “The face of bachata” también está apoyado por El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos, con quien el joven artista hizo otro featuring en el tema “Antología de caricias”.

Cantante, músico, compositor y arreglista, José Alexander Colón Taveras, nativo de Dajabón, se inició en la música a los 12 años, edad en la que comenzó a componer sus primeras canciones, comenzando en el grupo de su hermano Alexis Montero con el cual fue conociendo la bachata más a fondo, para luego incursionar profesionalmente, como saxofonista de las agrupaciones de Frank Reyes y  Anthony santos.

No hay comentarios