Compartir
Danilo Medina. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

COTUI, RD.La juventud de la provincia Sánchez Ramírez asistió masivamente al taller “Yo confío en Danilo”, que en toda la geografía nacional   imparten jóvenes del comando nacional de campaña.

Danilo Medina. Archivo.

La actividad que se celebró en un salón con capacidad   de 200 personas, fue abarrotada por una multitud   de más de 400 jóvenes, que se   vieron   obligados a   ocupar pasillos   y oficinas contiguas   al salón.

Eduardo Rosario coordinador provincial de campaña informó que el   entusiasmo reinó en el taller   en el que se   presenta y se discute la propuesta de   gobierno   del candidato presidencial   Danilo Medina.
Explicó que la actividad superó las expectativas del Comité   Provincial de   Campaña de la   Juventud, que hizo una convocatoria de   300   jóvenes distribuida en cuotas para los municipios   y distritos municipales.

“ Felicito a cada   uno de los   compañeros coordinadores   de campaña de la   juventud de los diferentes municipios y distritos municipales , y a los coordinadores del movimiento “Danilo es el Mío”, esto fue nuestra primera actividad provincial, apenas un simple calentamiento del   brazo y ya la recta supera las 90 millas por hora”, exclamó   Rosario.

El coordinador provincial de Campaña de la   Juventud aseguró que los   jóvenes de   Sánchez Ramírez no descansarán hasta convertir en presidente   a   Danilo Medina.

El taller “Yo   Confío en Danilo   terminó al ritmo de dembow  y con un toque de bandera en el parque central de Cotuí.

No hay comentarios

Deja un comentario...