Compartir
Justin Bieber y Selena Gómez. (Fuente Externa)

Caribbean Digital

Un supuesto intercambio de crudos mensajes de texto entre los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez muestra que la pareja concluyó nueva vez su romance a pocos días de haberlo retomado.

Justin Bieber y Selena Gómez. (Fuente Externa)
Justin Bieber y Selena Gómez. (Fuente Externa)

Los insultos que se lanza la pareja fueron sacados del teléfono de Brian Teefy, padrastro de Gómez, de acuerdo al portal RadarOnline.com.

En la acalorada discusión, la artista llama “drogadicto” a Bieber y lo acusa de haber dejado que su amigo Lil Za fuera detenido bajo acusación de posesión de cocaína durante un allanamiento en su casa.

Conversación de los artista:

Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.

Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto del c***”.

Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.

Selena: “Tú lo que eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.

Tras este intercambio de tirantes declaraciones, Justin habría decidió enviarle una foto de su pene erecto, lo que hizo que Selena decidiera poner fin a su relación, señala la publicación

Justin: “Vamos, dime que no echas de menos esto [refiriéndose a la foto]“.

Selena: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter [Braun, su mánager] y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.

Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”.

Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.

Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una p*** vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.

Justin: ¡¡QUE TE VAYAS A LA MIE***!! ¿Que necesito crecer? OK, OK! Que te diviertas sin mí, pu**!!! Que te jod** a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a **** a cualquier otro. Mantén esa vag*** lejos de mí!”.

ElCaribe

No hay comentarios