Compartir
Justin Bieber. Foto AP

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

Justin Bieber, el jovencito de 19 de años, ídolo pop canadiense, parece que la fama, como a muchos otros personajes, ha sido demasiando grande para su vida que, a la corta o a la larga, si no cambia su rumbo, lo llevará al fracaso.

Justin Bieber. Foto AP
Justin Bieber. Foto AP

Bieber goza de su popularidad con un exagerado albedrío social. Pero sus constantes travesuras juveniles ya están comenzando a cansar a muchos.

En su tiempo, Macaulay Culkin, el jovencito actor que protagonizó la película “Mi Pobre Angelito”,  con tan solo 11 años de edad, obtuvo una nominación a los Globos de Oro. Su crecimiento actoral y fama le quedó demasiado grande. Casó  a los 17 años de edad  y se divorció dos años después. De acuerdo a informaciones, el actor ha estado perdido en las drogas. El actor ahora tiene 33 años de edad.

Con apenas 27 años de edad, la actriz estadounidense Lindsay Lohan ha vivido de escándalo en escándalo, principal por problemas con las drogas y cleptomanía.

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas y por realizar constantes visitas a rehabilitación, lo que dio lugar a varias ofertas de cine perdidas; desde entonces su carrera ha sido oscurecida por su vida personal.

En el ámbito local, la dominicana Martha Heredia, de 23 años de edad, ganadora del Latin American Idol, fue sorprendida en el Aeropuerto Internacional del Cibao tratando supuestamente de traficar heroína. La jovencita guarda prisión preventiva hace casi un año en una cárcel de su país (Rafey-Mujeres), a espera de que se le conozca juicio.

Justin Bieber, Macaulay Culkin, Lindsay Lohan y Martha Heredia, son solo algunos de los muchos ejemplos de jovencitos que no han podido superar el peso de la fama y, quizás, por carecer de una formación familiar o de buenos consejeros en el medio que se desenvuelven caen de su vuelo, a veces con heridas que no pueden curar.

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...