Compartir
El director de Estrategia, Información y Monitoreo del gobierno, licenciado Pedro José Gris.

Servicios/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-El ministro de Agricultura, Luís Ramón Rodríguez, el director de Frontera, Tito  Bejarán, la gobernadora dela Provincia Santiago, Aura Toribio, el administrador de los Comedores Económicos y presidente del Comité Municipal del Partido dela Liberación Dominicana(PLD), Ramón Rodríguez (Monchi), encabezarán el acto de toma de posesión del nuevo encargado del Ministerio de Industria y Comercio, ingeniero Ángelo Rodríguez, el cual será realizado este miércoles a las 10:00 de la mañana, en el local de ese organismo ubicado en la Urbanización La Zurza.

El director de Estrategia, Información y Monitoreo del gobierno, licenciado Pedro José Gris.

El director de Estrategia, Información y Monitoreo del gobierno, licenciado Pedro José Gris, dijo que al evento también están invitados funcionarios oficiales, los medios de comunicaciones, empresarios, comerciantes y otras personalidades.

El nuevo director del Ministerio de Industria y Comercio, es un profesional con experiencias administrativas. El licenciado Gris dijo que el nuevo director de ese organismo tiene instrucciones para trabajar conjuntamente con los sectores productivos, empresariales, comerciales e industriales, en la solución de problemas relacionados con sus funciones.

El ingeniero Rodríguez forma parte de un grupo de funcionarios del gobierno vinculado a parte de esas actividades,  según lo informó el periodista Luís Céspedes Peña.

No se informó de la persona responsable de posesionar al nuevo funcionario, pero las juramentaciones anteriores fueron realizadas por Monchi Rodríguez, incluyendo las de gobernadora Toribio y el director dela Corporaciónde Acueducto y Alcantarillado de Santiago, Silvio Durán.

No hay comentarios