Compartir

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Broward, Florida.-Decenas de simpatizantes reformistas fueron juramentados por el Comando de Campaña del Partido Revolucionario Dominicano, en el Proyecto Nueva Generación con Papá, durante un masivo acto organizado de manera conjunta por dichas entidades políticas y como parte del programa de campaña electoral y captación de votantes para las elecciones presidenciales de mayo en el país.

En la actividad realizada en el restaurante Brisas Tropical, el cual quedó pequeño para la cantidad de participantes en el mismo, Juan Carlos Martínez, director ejecutivo del proyecto, dijo que “queremos dar una bienvenida como se merecen a estos hombres y mujeres del pueblo dominicano, que muy a tiempo se han dado cuenta de que Hipólito Mejía representa los mejores interese para la nación dominicana y es la opción que garantiza un mejor país, pero para todos en la República Dominicana”.

El dirigente acompañado de César Mateo, coordinador general del Proyecto Nueva Generación con Hipólito, agregó que “nos queda trabajar juntos para lograr el triunfo electoral en las elecciones de mayo en nuestra patria querida. Quiero agradecer el acercamiento de estos nobles ciudadanos, hasta nuestro proyecto político y a favor de la candidatura del hombre que representa la esperanza para el pueblo dominicano”.

El juramento de rigor a los nuevos miembros del PRD, fue tomado por Santiago Castro Robayna, Coordinador General de Campaña del partido blanco, quien estuvo acompañado de una amplia delegación de esa entidad política, entre ellos, el periodista Víctor Sepúlveda, Coordinador Internacional de Operaciones, Cristián Sánchez, vicepresidente de la seccional, Georgi Ubrí de los Comando Federales, la doctora Bienvenida Reyes Arache y Martina Soriano del Comando Femenino, entre otros altos dirigentes de la organización.

Castro Robayna, estuvo acompañado además por su hijo Shanty Castro, director de la Juventud Revolucionaria en la Florida, el doctor Angel Aguasvivas, coordinador de Salud del PRD y Lida Caballero, Coordinadora del Sector Externo del PRD, Jhonny Mateuss,  José Alberto Matías, Isidro Madé, presidente de la seccional del partido y Ramón Ceballos, vicepresidente, entre otras personalidades.

Al tomar el juramento, Castro Robayna instó a “trabajar sin desmayo a favor de la candidatura de Hipólito Mejía, para sacar a esos comesolos del Palacio Nacional, que se han apropiado del país y hasta quieren apropiarse de la conciencia del pueblo”, según señaló.

Los nuevos juramentados

Entre los nuevos juramentados están Cindy Rodríguez,  Coordinadora Ejecutiva y quien encabeza el grupo reformista y quien señaló que “aunque no estamos en el padrón del PRSC, todos nosotros siempre fuimos de algún modo reformistas de corazón. Hoy, estamos seguros de que Hipólito Mejía hará un buen gobierno para la República Dominicana y por eso hemos decidido brindarle nuestro apoyo y por ende nuestro voto en las elecciones de mayo”.

También fueron juramentados, Josefina Dominguez  Directora Ejecutiva, Guillermo Estrella, Secretario General. Otros miembros del equipo que fueron juramentados son Aramis López, Joaquín Suberví, Adith Pimentel, Matilde de la cruz, Iván Rodríguez, entre otros.

El espacio físico del restaurante Brisas Tropical, habilitado para la actividad política, quedó prácticamente pequeño, teniendo que instalar mesas fuera del local, debido al gran número de personas que llegaron a dicho lugar.

Un personaje que nunca falta en estos eventos políticos del PRD, lo constituye Moisés Mieses, mejor conocido como el “hombre rana”, quien aprovechó para de manera folclórica referirse al acto, señalando que “ay Dios mío, ni cuanta gente junta para Hipólito, tan frito los peledeísta”, agregó el peculiar personaje.

Al final del acto, los invitados disfrutaron de un exquisito buffet servido para la ocasión. La animación musical estuvo a cargo del DJ Frank, mientras las interpretaciones del popular merenguero dominicano Benny Sadel, pusieron a mover hasta a los “más entraditos en edad”.

El cantante aprovechó para informar que durante el cumpleaños de Hipólito “este 22 de febrero, amenizará una fiesta” para el candidato en la República Dominicana. También fue notoria la presencia del artista Arky Castro, quien labora para el Escándalo TV.

Lida Caballero

Mientras que Lida Caballero, anunció la realización de una gran caravana de la Independencia dominicana, el próximo 26 de febrero, la cual según dijo “saldrá desde el Parque Juan Pablo Duarte y contará con la presencia de algunos artistas invitados”.

No hay comentarios

Deja un comentario...