Compartir
El secretario nacional del SNTP, Olivo De León, tomó el juramento a la nueva directiva.

Redacción/Caribbean Digital

En la foto desde la izquierda, Noendy Valerio, José Miguel Batista, José Adriano Rodríguez, Arleny Lantigua, Onelio Domínguez, Griselda Bueno, Kilvin Toribio, José Manuel Castillo, Johanna Benoit, y Bartolo García. Fueron juramentados por Olivo De León.

SANTIAGO, RD./ El periodista Kilvin Toribio fue juramentado la noche de este miércoles como el nuevo secretario general de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), para el periodo 2011-2013.

El secretario nacional del SNTP, Olivo De León, tomó el juramento a la nueva directiva.

Además de Toribio, la directiva del SNTP la integran los secretarios de Finanzas Arleny Lantigua, José Miguel Batista, en Organización, José Manuel Castillo, de Educación, Griselda Bueno, Actas y Correspondencias, y Bartolo García, en Quejas y Conflictos.
Asimismo, José Adriano Rodríguez, en Deportes, Johanna Benoit, en Comunicaciones y los vocales Noendy Valerio y Onelio Domínguez.

El secretario nacional del SNTP, Olivo De León, tomó el juramento de los nuevos directivos.

Toribio reemplaza a la periodista Fior D’ Aliza Taveras, quien fuera electa vicepresidenta nacional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

El acto de juramentación fue celebrado en el “Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

No hay comentarios

Deja un comentario...