Compartir
La asociación está creada para apartar al desarrollo del pueblo fronterizo.

Onelio Domínguez

Especial/Caribbean Digital

Santiago, RD.-La Asociación de Dajaboneros Ausentes  en Santiago (ADERESA),  juramentó la nueva  directiva  para el periodo 2012-2014 al mismo tiempo  dejo posicionada  la  embajadora que representará a los Dabonenses radicado en la ciudad corazón.

La asociación está creada para apartar al desarrollo del pueblo fronterizo.

La asociación está creada   para   apartar al desarrollo  del pueblo fronterizo, agrupar todos los sectores  estudiantiles, profesionales, empresarios y comerciantes de la zona,  sostuvo  Rudy Fondeur, presidente de Aderesa.

La asociación se prepara para la celebración de las fiestas patronales nuestra señora del Rosario 2012, al celebrarse desde el  29  de Septiembre al día 7 de Octubre.

Rudy Fondeur anunció que se estarán desarrollando  barias actividades  de manera rotativa en distintos lugares  del país  que concluirá con el  encuentro  final  de todas las asociaciones  de Dajaboneros ausentes.

Cuando se concluirá con la realización de la visita a su natal Dajabón el Sábado 6 de Octubre, dentro de la celebración de las fiestas patronales. El punto de encuentro será en el área Monumental de Santiago donde   partirán  hacia la ciudad Fronteriza puntualizo Rudy Fondeur, presidente de la entidad.

La directiva de ADERESA,  está compuesta por Rudy Fondeur, presidente, Marcelo Torres vise presidente, Dania Rodríguez tesorera, Mabelys Jiménez secretaria, Juan Vialet encargado de comunicaciones, Rafael Carrasco  encardo de arte,  José Jiménez Secretario General, Wardis  López vocal.

Jaselys Zapata,  fue elegida  como  embajadora  de todos los Dajaboneros radicado en Santiago.

No hay comentarios