Compartir
La nueva directiva de la Asociación Dominicana de Visitadores a Médicos (Adovime) filial Norte, que preside Ricardo Piñeiro. Foto Engel García.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana. Fue juramentada la noche de este jueves la nueva directiva (2012-2014) de la Asociación Dominicana de Visitadores a Médicos (Adovime) filial Norte, que preside Ricardo Piñeyro, quien en su discurso de toma de posesión se comprometió a trabajar por el fortaleciendo de la institución y el bienestar de sus miembros.

La nueva directiva de la Asociación Dominicana de Visitadores a Médicos (Adovime) filial Norte, que preside Ricardo Piñeyro. Foto Engel García.

Piñeyro manifestó que “un gran camino nos debe unir, porque así lograremos mas. Debemos ser mas solidarios con un gran equipo donde cada uno realice sus aportes”.

Dijo que dentro de su programa de gestión se encuentran, entre otros, la creación de una cooperativa para lo cual cuentan con la asesoría del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP), una pagina web de la institución,  así como las actividades de formación y de recreación como las deportivas.

Además de Ricardo Piñeyro como presidente, la directiva de Adovime la integran la vicepresidenta Tadina Comprés, el secretario Frederick Martínez, el tesorero Gustavo Espaillat, y los vocales Dorian Guzmán, José Raúl Monsanto, Andrés Núñez, Samuel Concepción, Danny García y Edmundo Hensel.

El presidente saliente es William Tavárez, quien destacó los logros de su gestión.

“Adovime es una institución consolidada, cercana a la sociedad y muy unida. El vuelo debe seguir y sin interrupciones”, dijo Tavárez.

La invocación del acto estuvo a cargo del diácono permanente Alejandro Díaz.

En tanto que el juramento del nuevo presidente de Adovime fue realizado por Héctor Álvarez, presidente del Comité Gestor de la entidad.

Al acto celebrado en Eventos Sociales asistieron los ex presidentes de la institución, Kilsy Soriano y José Aguilera, y el ex candidato a presidir el gremio José Zapata, el Director Regional Cibao Central del IDECOOP, Ramón Emilio Jiménez, entre otros invitados especiales.

1 Comentario

Deja un comentario...