Compartir
Fernando Rosa y Silvio Durán encabezaron el grupo de los juramentados.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El presidente provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y  miembro del Comité Político, Ramón Ventura Camejo, juramentó este domingo a los miembros del equipo de campaña en la Circunscripción Número 3, del candidato presidencial Danilo Medina, durante un masivo acto realizado este domingo en bajo techo del Club Los Jazmines, de esta ciudad.

Fernando Rosa y Silvio Durán encabezaron el grupo de los juramentados.

Los integrantes del equipo de campaña en esta zona son, entre otros, los miembros del Comité Central del PLD, Fernando Rosa, Silvio Durán, y Santiago Rodríguez.

Ventura Camejo, realizó el juramento en condición de presidente del Equipo de Campaña del candidato presidencial Danilo Medina, donde llamó a su militancia a seguir trabajando para fortalecer al aspirante presidencial peledeista.

Militantes peledeistas en el acto.

Por su parte, el miembro del Comité Central, Fernando Rosa, garantizó que con los votos de la zona sur de Santiago Medina ganará las elecciones en la primera vuelta.

Fernando Rosa, advirtió que votar por el candidato del PRD es volver al fracaso y el caos.

“Aquí solo puede entrar el PLD porque solo el PLD ha logrado cumplir con las demandas de la comunidad, por lo que junto a los movimientos que nos apoyan lograremos el triunfo en primera vuelta”, afirmó.

Rosa dijo que el pueblo dominicano no puede dejarse confundir con un candidato desconocido y franca alusión a Hipólito Mejía, sostuvo que este no se atreve a decir su verdadero nombre porque a su juicio representa el fracaso, caos,  desorden y miseria.

“Te conozco bacalao aunque venga disfrazao”, manifestó Fernando Rosa en su discurso.

En el acto participaron el ex precandidato presidencial Francisco Domínguez Brito, el director de CORAASAN, Hamlet Otáñez, el regidor Domingo Ureña, Monchy Rodríguez, quien habló en el encuentro,  entre otros dirigentes peledeistas.

No hay comentarios

Deja un comentario...