Compartir
Hipólito Mejía. Archivo.

Roberto Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Con la participación de una gran cantidad de abogados pertenecientes al Partido Revolucionario Dominicano, fue juramentado el Frente de Abogados de la Región Norte Uno, cuyos integrantes se comprometieron a trabajar por la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía.

Hipólito Mejía. Archivo.

Las palabras de bienvenida, estuvieron a cargo de la licenciada Ramona Tineo, quien valoro a los componentes de dicho frente de profesionales de la abogacía.

La coordinadora del recién juramentado frente de abogados perredeista, licenciada Mileny López Muñoz, llamo a los integrantes del mismo, a trabajar sin descanso para que el PRD salga ganancioso en las venideras elecciones presidenciales,

“Desde aquí, yo les hago un llamado a todos mis compañeros, para que trabajemos sin descanso por la candidatura presidencial del compañero, ingeniero Hipólito Mejía, y así derrotar al Partido de la Liberación Dominicana y a su candidato presidencial, licenciado Danilo Medina” indico López Muñoz.

Dicho frente fue juramentado por el secretario general del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Andrés Cueto, quien dijo que en la actualidad, el PRD y la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, esta en el primer lugar, en la preferencia del electorado nacional.

“Que nadie se lleve de engaños, porque el ingeniero Hipólito Mejía esta encabezando todas las encuestas, lo que indica que es el preferido del electorado nacional” argumento el ingeniero Cueto.

En la actividad además estuvieron presentes el doctor Albery Bueno, coordinador del Frente de Abogados del Partido Revolucionario Dominicano, el licenciado Pablo Santos, presidente de la Asociación de Abogados de Santiago, el coordinador de la Región Norte Uno, Rene-Oti- Lantigua, así como Tomas Regalado entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...