Compartir
El juramento de rigor a los nuevos miembros del Proyecto República, fue tomado por Lida Caballero, directora ejecutiva del sector externo del PRD para el estado de la Florida.

Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Decenas de perredeístas mostraron su apoyo a “Papá” en un acto realizado en Kissimmee.

Orlando, Florida.—El equipo de trabajo del Sector Externo que apoya las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía, dejaron juramentados en esta ciudad, a decenas de seguidores de Mejía, quienes a su vez prometieron durante el acto, “trabajar con ahínco en procura del triunfo indetenible de Hipólito”, según expresaron.

El juramento de rigor a los nuevos miembros del Proyecto República, fue tomado por Lida Caballero, directora ejecutiva del sector externo del PRD para el estado de la Florida.

Durante un acto efectuado en Kissimmee, ciudad donde residen cientos de dominicanos, Sergio Grullón, quien no pudo estar presente en el acto por razones ajenas a su voluntad, y quien presiden el Sector Externo de apoyo a Mejía en la República Dominicana, habló a través de las lineas telefónicas a los presentes instándoles a  “no desmayar en el trabajo tesonero para lograr el triunfo del PRD en las próximas elecciones presidenciales de mayo”, según señaló el ex secretario de estado de la presidencia en el gobierno del PRD.

El juramento de rigor a los nuevos miembros del Proyecto República, fue tomado por Lida Caballero, directora ejecutiva del sector externo del PRD para el estado de la Florida. Caballero, estuvo además acompañada de Roberto Duvergé y Walter Abreú, miembros del mismo proyecto en Miami.

El acto contó además con la presencia de José Lara, coordinador del sector externo en Orlando, así como también Antonio Fernández Mena coordinador internacional del PRD, Luis Arsenio Romero y Homero Luciano, entre otras personalidades destacadas de la comunidad dominicana en dicha ciudad.

Entre los juramentados estuvieron Elías Díaz, Fernelis Adames, Jacobo Lewis, Conrado Rodríguez, Balbino Genao y Luis Muñoz Torres, quienes pasaron a ocupar diferentes posiciones dirigenciales del proyecto para la ciudad de Orlando y Kissimmee, respectivamente.

Mientras que todos los juramentados, prometieron “luchar sin desmayo para conquistar de nuevo el poder en las elecciones presidenciales de mayo en la República Dominicana, por lo que desde ahora, iniciaremos una serie de trabajos en ese orden con todos los dominicanos residentes en Orlando y las ciudades aledañas”, según indicaron.

De igual modo, los perredeístas en la zona de Orlando, se aprestan a iniciar los trabajos de registración entre la población dominicana, que aún no está registrada para fines de voto en el padrón electoral.

Recientemente, la Junta Central Electoral, dejó aperturada una oficina en Orlando para fines de registro y obtención de documentos de identidad para los dominicanos en esta ciudad, sin tener que viajar a Miami o la República Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...