Compartir
El comerciante Teófilo Delgado, habla en representación del ingeniero German de León, presidente del poderoso Sector Externo con Danilo en New York.

Servicios/Caribbean Digital

Con la asistencia de cientos de personas fue juramentada en la zona sur de esta ciudad, la directiva del movimiento del Sector Externo de Long Island en Santiago de los Caballeros.

El comerciante Teófilo Delgado, habla en representación del ingeniero German de León, presidente del poderoso Sector Externo con Danilo en New York. Acompañado en la mesa de honor por Félix Estévez y José Enrique Hernández.

El comerciante Teófilo Delgado, en representación del ingeniero German de León, quien es el presidente del poderoso Sector Externo con Danilo de la ciudad de New York, y del ingeniero Rubén Bichara, presidente del Sector Externo enla República Dominicana, tomó el juramento a los miembros del Movimiento.

Asistentes al acto.

Durante el acto fue designado Coordinador General, el licenciado Félix Estévez, reconocido abogado y comunicador de Santiago, acompañado de un grupo de profesionales, técnicos y comerciantes, entre los cuales están los doctores Rita Muñoz, Patricio Drice, y los licenciados Anthony Rosario,  Erickson Reyes, Dionicio Estévez, Ruth Peña, y el señor Fidencio Delgado, entre otros.

 

Félix Estévez destacó en su discurso, que decidió apoyar la candidatura presidencial de  Danilo Medina “porque estamos en un momento difícil de la vida política nacional, en el cual debemos dejar atrás las apetencias personales y grupales y pensar enla Nación Dominicana”.

En ese sentido, Estévez entiende que Danilo Medina es el candidato adecuado para dirigir al país en el próximo cuatrenio por los senderos del progreso generalizado, transformando la política y la sociedad en un sentido racional, más humano, con igualdad social, sacando de la pobreza a los desamparados  y aportando a la sociedad un mayor grado de bienestar y civilidad.

 

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario...