Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- En medio de un ambiente de grandes expectativas fue juramentado el Comando de Campaña de la Juventud de Santiago con Papa, en apoyo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano  (PRD), ingeniero Hipólito Mejía.

El comando esta integrado por jóvenes de diferentes comunidades de este municipio, que consideran necesario llevar a Mejía al poder en las próximas elecciones para desde el poder hacer las transformaciones que requiere el país.

El multitudinario grupo de jóvenes fue juramentado por la coordinadora nacional del Comando de la Juventud con Hipólito Mejía, Faride Raful, durante una ceremonia en el centro de Recreo de esta ciudad.

En Santiago el comando de la juventud lo encabezan Eddy Ortega, y lo integran Arnulfo Peña, Angie Peralta, Nelson Marmolejos, Dionis Reyes, Miguel Sadhalá y Marcos Rodríguez entre otros destacados jóvenes.

Tanto Ortega como Raful deploraron el dramático panorama que le ha tocado vivir a la población dominicana, fruto de la desacertada política oficial, que lleva a cabo el presidente Leonel Fernández.

De igual modo descalificaron al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y a su candidato presidencial Danilo Medina para garantizar la seguridad a la población, reducir el desempleo y solucionar otros males.

Los dirigentes de la juventud revolucionaria se comprometieron a trabajar sin descanso para conseguir la cantidad de votos necesarios, para que Hipólito Mejía, vuelva a dirigir los destinos del país, a favor de ese segmento de la sociedad y la población en sentido general.

Recordaron que en la pasada administración de Mejía éste llenó el país, de autobuses para beneficiar a los estudiantes que tienen que acudir a las universidades a recibir docencia, para garantizarle la seguridad, lo que en un próximo gobierno continuará.

No hay comentarios

Deja un comentario...