Compartir
La juramentación del equipo que trabajará en la mesa de coordinación de Puerto Plata estuvo a cargo de Dr. Fidias Aristy, Presidente del Consejo Nacional de Drogas.

Mariel Vásquez

 Especial/Caribbean Digital

 

PUERTO PLATA, RD./La Fiscalía del Distrito Judicial de Puerto Plata que encabeza la magistrada Alba Núñez Pichardo dejó en funcionamientola Mesade Coordinación de Políticas parala Reduccióndela Demanday Control dela Ofertade Drogas enla Provinciade Puerto Plata.

La juramentación del equipo que trabajará en la mesa de coordinación de Puerto Plata estuvo a cargo de Dr. Fidias Aristy, Presidente del Consejo Nacional de Drogas.

La juramentación del equipo que trabajará en la mesa de coordinación de Puerto Plata estuvo a cargo de Dr. Fidias Aristy, Presidente del Consejo Nacional de Drogas y en la que participó el Dr. Marino Vinicio Castillo (Vincho) aasesor del Poder Ejecutivo en Materia de Drogas y director de Ética y Combate ala Corrupción.

Esta mesa que encabezala Fiscalíade Puerto Plata está compuesta por Eridania Llibre, gobernadora provincial, Wady Musa, director provincial de Salud Pública, Fridanela Simons, directora regional de Educación, María De León, presidenta dela Federaciónde Juntas de Vecinos, Oliver Martínez, del Ministerio dela Juventud, Milton Guerrero, dela Direcciónde Antinarcóticos dela Región Norte, Carlos Ogando, de Hogares Crea, Marcos Clase, director regional de Deportes y  Martín Tapia dela DNCD.

A la juramentación que se llevó a cabo en pasado viernes 19 en el salón de conferencias de UTESA estuvieron presentes, Dr. Félix Álvarez, Procurador dela Cortede Apelación de Puerto Plata, Dr. Domingo Deprats, director regional del Consejo Nacional de Drogas, Lic. Luisa Liranzo, fiscal titular de Santiago, Ángela del Rosario, directora de la carrera de Derecho de Utesa, Sol Graveley, directora de UTESA Puerto Plata, Víctor Mena Graveley del Colegio de Abogados, Mayor Romel Vargas, Ispector dela DNCD, Ramón Racero director del CURA UASD, entre otros.

La lic. Alba Núñez Pichardo dijo que el objetivo de esta mesa de coordinación es articular planes y estrategias que permitan combatir de manera efectiva el fenómeno de las drogas en la provincia.

Las palabras de despedida y motivación estuvieron a cargo del Dr. Félix Álvarez, procurador general dela Cortede Apelación de Puerto Plata.

No hay comentarios

Deja un comentario...