Compartir

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK._ Fue integrado aquí el Movimiento Alianza Revolucionaria con Papá (AREPA) coordinado por el dirigente comunitario de Brooklyn Pablo Angeles, quien es un reconocido activista en el sector de Sunset Park.

El grupo de apoyo a Mejía, está integrado por un gran número de simpatizantes, en su mayoría jóvenes y la directiva fue juramentada por Andrés Rodríguez que coordina la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS). En el acto, Rodríguez dio la bienvenida a los nuevos adeptos de “papá” y al acto asistieron varios dirigentes del PRD y coordinadores de otros movimientos y grupos de apoyo a Hipólito.

Angeles dijo que la idea de crear AREPA surgió de la necesidad que tiene el pueblo de tener buena y sana alimentación, porque no cabe dudas de que Mejía, con su experiencia en la agropecuaria, pondrá a producir el campo.

“De esa manera no le faltará el pan a la familia dominicana”, añadió Angeles. Llamó a los integrantes de AREPA a seguir trabajando sin descanso por la victoria en primera vuelta de Mejía en los comicios del 20 de mayo del 2012.

El acto se llevó a cabo durante un aguinaldo navideño organizado por AREPA y el reverendo Domingo de la Cruz hizo la invocación religiosa. Los principales directivos del movimiento son  Adolfo Puello subcoordinador, Isidro Jiménez de organización y electoral, Marcelino Fernández, en Finanzas; Danilo Ramos, asuntos empresariales,  Cheila Arias, secretaria de actas, Jeisy Ferreiras, en comunicaciones, Georgina  Angeles,  en la  rama femenina y Ramón Rosario de la juventud

No hay comentarios

Deja un comentario...