Compartir
El movimiento denominado Envejecientes con Danilo, fue juramentado por el diputado Víctor Mencía.

Servicios/Caribbean Digital

El movimiento fue juramentado por el diputado Víctor Mencía.

SANTIAGO, República Dominicana./ Decenas de envejecientes de la comunidad de Canabacoa en el municipio de Puñal fueron juramentados en un movimiento que respalda la candidatura presidencial de Danilo Medina, en un acto donde los nonagenarios recibieron raciones alimenticias.

El movimiento denominado Envejecientes con Danilo, fue juramentado por el diputado Víctor Mencía.

El movimiento denominado Envejecientes con Danilo, fue juramentado por el diputado Víctor Mencía, de la circunscripción número tres,  acompañado por los coordinadores  del encuentro Rosalba Estrella y Donato Ramos, entre otros.

La actividad fue celebrada en la Casa Club de Canabacoa, a la que asistieron mas de trescientos ancianos de esa comunidad y lugares adyacentes.

El legislador Víctor Mencía dijo que la idea del encuentro es garantizar que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), siga en el poder y que los envejecientes como troncos de familias puedan ejercer su liderazgo con sus hijos y nietos.

“El objetivo es que los ancianos ejerzan su liderazgo para que sus hijos y nietos voten por el PLD para que continúe la estabilidad que goza la República Dominicana”, manifestó el congresista.

Mencía afirmó que los ancianos son personas que merecen todo el respeto y la solidaridad, por lo que en un gobierno de Danilo Medina dijo que serán atendidos en programas especiales diseñados para su protección.

De acuerdo al diputado y dirigente peledeista, la candidatura presidencial y vicepresidencial de Danilo Medina y la primera dama Margarita Cedeño  de Fernández, no solo es respaldada por los envejecientes, sino por la juventud, las mujeres y los adultos en todo el país.

Sostuvo que los deportistas, los abogados, los médicos, los albañiles, las enfermeras, los profesores, las ama de casas, y los obreros están con Danilo y Margarita, para asegurar la permanencia en el poder e impedir que vuelva un gobierno perredeista a gobernar el país.

“Debemos impedir que el desorden y el caos vuelvan a gobernar los destinos del país, ya que eso es lo que representa el partido y el candidato del PRD”, señaló el legislador.

5 Comentarios

Deja un comentario...