Compartir
El licenciado Andres Rodriguez, coordinador general de COMEXUS, juramenta el nuevo movimiento Alianza Revolucionaria con Papá, presidido por el dirigente comunitario de Brooklyn, licenciado Pablo Ángeles.

Servicios/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- Fue juramentado  en Brooklyn el nuevo movimiento “Alianza Revolucionaria con Papá”, grupo político presidido por el dirigente comunitario licenciado Pablo Ángeles, surgido para respaldar las aspiraciones del candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía.  

El licenciado Andres Rodriguez, coordinador general de COMEXUS, juramenta el nuevo movimiento Alianza Revolucionaria con Papá, presidido por el dirigente comunitario de Brooklyn, licenciado Pablo Ángeles.

El licenciado Andrés Rodríguez, coordinador general de la Coalición de Movimientos Externos Unidos (COMEXUS), juramentó el nuevo movimiento con la presencia de diversos directivos de dicha coalición en su local ubicado en Manhattan.

El presidente del movimiento “Alianza Revolucionaria con Papá” es el licenciado Pablo Ángeles, quien es un líder comunitario con muchos años de labor en el condado de Brooklyn, donde reside junto a sus familiares desde hace un buen tiempo.

Ángeles, al ser juramentado, dijo que el naciente grupo tiene como meta inmediata realizar amplias jornadas de empadronamientos de nuevos adeptos que puedan ejercer el derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del 2012, y que lo hagan por Hipólito Mejía.

Por su parte el dirigente Andrés Rodríguez felicitó a Pablo Ángeles por la conformación del nuevo movimiento y lo estimuló para que conjuntamente con su equipo realice un arduo a favor de la candidatura de Mejía y lograr que este sea nuevamente presidente de la república.

Rodríguez señaló que de inmediato el movimiento “Alianza Revolucionaria con Papá”, se integrará a las jornadas de empadronamiento de dominicanos que está realizando COMEXUS en distintas ciudades norteamericanas, trabajos proselitistas que el nuevo grupo político realizará en el condado de Brooklyn.

En la juramentación del nuevo grupo estuvieron presentes además el licenciado Danilo Guzmán, Fermín García, Carlos Castro, José García, Johnny Castillo, Edward De León, Jacinto Crisóstomo, Margarita Mejía, Lourdes Ureña, Miguel Jaquez, Alonzo Reyes, Cesar Sandino, entre otros dirigentes.

No hay comentarios

Deja un comentario...