Compartir
La nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional New York, toman juramento.

Ángel Peralta

Especial/Caribbean Digital

New York./Con el deseo de orientar y desarrollar grandes proyectos que fortalezcan los conocimientos de  los periodistas, un grupo de hombres y mujeres asumió la dirección del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) en la ciudad de Nueva York.

La nueva directiva del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional New York, toman juramento.

Zenih Díaz una veterana periodista radica en New York, es la nueva presidenta de la seccional del CDP  en esta ciudad, dijo que una de las principales prioridades del gremio es la actualización profesional de todos  sus integrantes y para tales fines desarrollaran en los próximos días, una series de cursos que comprenderán diversas áreas de la comunicación y la tecnología.

Periodistas e invitados especiales en el acto.

“Nuestro Portal, cdpny.org, los modificaremos y a la vez lo actualizaremos constantemente para que siempre haya vinculo eficaz entre los miembros y el público en general,  además  podrán sintonizarnos  a través de una emisora en la red, que implementaremos en días venideros” expresó Díaz en su discurso luego de ser juramenta como presidente del CDP.

Zenih Díaz agradeció la presencia de todos los periodistas y medios de comunicación que asistieron al acto de juramentación de la nueva directiva del CDP,  en especial senador estatal del distrito 31 del Estado de New York,  Adriano Espaillat, a la pasada presidente del gremio Gabriela Remigio y a los distinguidos miembros de comisión electoral.

Acompañan  Zenih Díaz, Dinorah Rosi, Vanessa Carrasco, Freddy Galarza, María Sánchez, Fernando D Leon y Ana María Toribio, quienes dirigirán el Colegio Dominicano de Periodista durante el periodo 2011-2013.

No hay comentarios