Compartir
El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, juramenta la nueva directiva de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Santiago.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-  El presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), profesor Héctor de Padua, juramentó la nueva directiva de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Santiago.

El presidente de la UDESA, profesor Héctor de Padua, juramenta la nueva directiva de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Santiago.

La nueva directiva de esa institución deportiva local fue juramentada durante el pasado encuentro mensual de la UDESA, realizado recientemente en el salón Hanns Hieronimus de la misma.

Durante la juramentación el primer ejecutivo de la UDESA, profesor De Padua, felicitó a los integrantes de esa directiva y les instó a trabajar con ahínco por el buen desarrollo de ese deporte.

El comité ejecutivo está compuesto por José Jiménez Peña, como presidente; Agustín Gómez, vicepresidente; Cristóbal Tavárez, secretario; John Manuel Luna, tesorero; Humberto González, Marcos Santelises y Rosanna Guillén, primero, segundo y tercera vocales, respectivamente.

Al final del acto, el presidente de la Asociación de Levantamiento de Pesas de Santiago, señor Jiménez Peña, manifestó que tienen en programa varias labores en pro de la organización de ese deporte y la preparación de atletas.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...