Compartir
Diloné Ovalles, Gobernador de Espaillat, presidirá El Comité Organizador del XX Torneo de Baloncesto Superior de Moca.
José Luis Paulino Reyes
Especial/Caribbean Digital
MOCA, Provincia Espaillat.- El Comité Organizador del XX Torneo de Baloncesto Superior de aquí, que preside el gobernador civil provincial Diloné Ovalles, quedó juramentado con mira al inicio el próximo el viernes 17 de mayo con dedicatoria al bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.

Diloné Ovalles, Gobernador de Espaillat, presidirá  El Comité Organizador del XX Torneo de Baloncesto Superior de Moca.
Diloné Ovalles, Gobernador de Espaillat, presidirá El Comité Organizador del XX Torneo de Baloncesto Superior de Moca.
Asimismo, la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), que preside Fulgenio María Capellán, anunció que este martes día 14, a las 12:00 meridiano, ofrecerá los detalles de la inauguración durante un encuentro con la prensa en el restaurant Rancho La Cumbre, en Jamao.
El juramento al Comité lo tomó el doctor Braulio Berigüete durante un encuentro en el restaurant “La  Azotea”, en Moca.
Junto al gobernador Ovalles forman parte del Comité personalidades y deportistas locales valiosos: el síndico municipal de Moca Remberto Cruz y Rafael Martínez, como vicepresidentes; Carlos García, Emmanuel Bautista, Willy González, Santiago Cabrera, Pedro González, Antonio Rojas, Francis Díaz y Manuel Ruiz, como miembros.
Fulgenio Capellán destacó que se ha trabajando día a día en la organización del certamen y cuya capacidad de trabajo por parte del Comité fue resaltada por José Guillermo López, vicepresidente de la Asociación.
“Sabemos que asumimos un fuerte compromiso con la juventud de la provincia. Observando a las personas que nos acompañan en el montaje, es un honor poder estar rodeado de tanta gente meritoria y de sobrada capacidad para ejercer con efectividad sus funciones”, expresó Ovalles.
Anunció que el evento tendrá dedicatoria especial al bicentenario del Patricio Juan Pablo Duarte, “un hombre que tuvo los más grandes ideales para que esta patria sintiera la pureza de ser libre y soberana”.
Apuntó que la comercialización seguirá en manos de la empresa de cable Tele-Viaducto Canal 3, del empresario Pablo Grullón. Ofreció el dato de que la copa del certamen número XX del básquet superior de Moca será de la empresa JH Rent Car.

No hay comentarios

Deja un comentario...