Compartir
Toman el juramento.

NICOLAS SANTOS

Especial/Caribbean Digital

Tamboril.– En un concurrido pero significativo acto fue juramentado el Comité Organizador de las tradicionales fiestas patronales San Rafael 2013, donde participan personalidades prestantes de esta laboriosa comunidad.

Toman el juramento.
Toman el juramento.

El juramento lo hizo el alcalde de Tamboril, licenciado Anyolino Germosén, acompañado de la vice alcaldesa, licenciada Lidia Peña,  pidió a los presentes a que se comprometan a asumir con responsabilidad la tarea que se le ha encomendado para que las fiestas patronales continúen siendo ejemplo de otras festividades.

Previo al juramento informó que se hacen los contactos de rigor con las empresas patrocinadoras y empresarios con el objetivo de traer a Tamboril orquestas y conjuntos que deleiten a los presentes con sus actuaciones.

El Comité de las fiestas patronales San Rafael 2013 también lo integran, el profesor Leocadio Castillo y Noé Abreu, quien dirigirán las actividades culturales, José López y Tule Guareño, quienes seguirán en el área deportiva, Jesús Acosta,  Policía Municipal, el Coronel José Beriguete, Policía Nacional.

En Relaciones Públicas y Comunicaciones lo representan, el periodista Nicolás Santos. Locutores en tarima, Roberto Cabrera, Gregory López y Warking Santos ( DJ  Tesoro), Saly Valerio,  Rosa Caraballo y Margarita López,  en Protocolo y el licenciado Edwin Jiménez en la Tesorería, Bernardo Santos, Los bomberos. Colaboradores, los Concejales, Julio Rosario, Salvador Sánchez, Víctor Veras y Nelson Lajara, Eddy Mejía y Jesús maría Rubiera.

No hay comentarios