Compartir
Juramentan Comité de investigación HOMS para nuevo período.

Servicios/Caribbean Digital

Se juramenta la nueva directiva del Comité de investigaciones del Hospital Metropolitano de Santiago HOMS para el período 2018-2020 quienes ofrecerán  soporte logístico para el desarrollo de las investigaciones en la institución.

El comité está compuesto por la  Dra. María Zunilda Núñez  encabezado  por coordinadora general, Dra Brinia Cabrera, Dr. Mirlan De los Santos, Dra. Clara Santillán, Dr. Enrique Valdez Russo, Dra. Cinthia Núñez, Dr. David De Luna, Dr. Kelvin Bretón, Dr. Estelio Arvelo y el Lic  Rafael Vallejo.

Por su parte el Dr Mirlan De los Santos, director médico del HOMS ofreció las palabras de bienvenida a la actividad y  exhortó a continuar fortaleciendo  las investigaciones con altos estándares de calidad.

También la Dra Maria Zunilda Núñez expresó que  asumen promover y registrar  nuevas  investigaciones y  fomentar acuerdos interinstitucionales que fortalezcan esta importante actvidad en el quehacer del médico y personal de salud.

Además continuarán con los programas de formación científica, tanto en las áreas de epidemiología, como en  biomedicina  y clínica. De igual manera facilitará la difusión de los resultados a través de la revista de investigación del Hospital y la organización de seminarios y congresos.

No hay comentarios

Deja un comentario...