Compartir
Ramón Rodríguez (Monchy), director operativo de la campaña en el municipio de Santiago dijo que confía en la entrega y capacidad de trabajo de sus compañeros juramentados.

Servicios/Caribbean Digital

Licey Al Medio, Santiago.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), juramentó en este municipio el Comité Municipal de Campaña del candidato presidencial Danilo Medina, en el marco de una asamblea de dirigentes encabezada por Ramón Ventura Camejo, Ramón Rodríguez (Monchy) y Fernando Rosa.

Ramón Rodríguez (Monchy), director operativo de la campaña en el municipio de Santiago dijo que confía en la entrega y capacidad de trabajo de sus compañeros juramentados.

Al tomar el juramento Ramón Ventura Camejo, presidente del Comité de Campaña en la provincia de Santiago, pidió a los integrantes del equipo, trabajar con todas las fuerzas para llevar al poder al candidato presidencial del PLD, Danilo Medina.

El Comité estará coordinado por Apolinar Ureña, y les acompañaran los dirigentes Félix Henríquez, Máximo Santiago, Emilio Ureña, Fernando Minaya, Gerardo Ponce Neo López y Wendy Santos.

Mientras  que Ramón Rodríguez (Monchy), director operativo de la campaña en el municipio de Santiago dijo que confía en la entrega y capacidad de trabajo de sus compañeros juramentados en las diferentes estructuras de la campaña en el laborioso y luchador municipio de Licey Al Medio.

Dicho comité estará coordinado por Apolinar Ureña, y les acompañaran los dirigentes Félix Henríquez, Máximo Santiago,  Emilio Ureña, Fernando Minaya, Gerardo Ponce Neo López y Wendy Santos.

También serán integran el equipo Geovanny Cruceta, Rafael Arias José Duran, Henry Ponce, Osiris Caraballo,  Josefina Guzmán, Marina Taveras, Juan Carlos Triunfel, Jaime González entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...