Compartir
Julio Maríñez. Archivo

NARCISO PÉREZ

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El ingeniero Julio Mariñez juramentó este sábado la Comisión Organizadora del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) con miras a la 30 ava convención nacional de esa organización política, fijada para realizarse el 23 de febrero próximo.

Julio Maríñez. Archivo
Julio Maríñez. Archivo

Como presidente de dicha comisión fue posesionado junto a los demás integrantes, el licenciado Andrés Santos Taveras, quien se comprometió a organizar un evento ejemplar y que aglutine a los diferentes sectores que actúan a lo interno del PRD en este municipio de Santiago.

Precisó que aceptó dirigir la comisión en procura de devolverle al partido blanco, las posibilidades de alcanzar el poder en los comicios electorales del año 2016.

“Junto a este equipo de hombres y mujeres que me acompañan espero ofrecerle una convención ejemplar, digna y que unifique al PRD en esta ciudad”, expresó el licenciado Andrés Santos Taveras, tras ser juramentado en el cargo en el local del PRD ubicado en la avenida Francia casi esquina calle Del Sol, de Santiago.

Mientras que de su lado, el ingeniero Julio Mariñez, expresó que se sentía altamente honrado y satisfecho al juramentar a los dirigentes perredeístas en la comisión que dirigirá los trabajos de la convención Noel Suberví Espinosa.

Completan la directiva de la referida comisión, los señores Nelson Cerda, director ejecutivo; Ercira Díaz, vice-presidenta; Nicolás Zapata, de Organización; Miguel Varona, Electoral; Olivia Liz, por FEDOMUSDE; Junior Bueno, por la JRD; Fidelia Pérez, Sergio Collado, Ferdy Mendieta, Julio César Pérez, Carmen Aleyda Gómez y Darío Cruz, miembros.

No hay comentarios

Deja un comentario...