Compartir
El rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández y el director de la UASD Santiago, doctor Genaro Rodríguez.

Por: Ana Bertha Pérez

Especial/Caribbean Digital

En un acto protocolar de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el doctor Genaro Rodríguez fue juramentado como máxima autoridad electa en las pasadas elecciones de la UASD Recinto Santiago, por el también Rector electo, doctor Iván Grullón Fernández.

El rector  de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández y el director de la UASD Santiago, doctor Genaro Rodríguez.
El rector de la UASD, doctor Iván Grullón Fernández y el director de la UASD Santiago, doctor Genaro Rodríguez.

El salón de consejo Universitario sirvió de escenario para el evento, donde fueron juramentados los nuevos directores de los recintos y Centros Regionales electos en las pasadas elecciones efectuadas el 22 de este mes de Marzo.

Rodríguez alcanzó la mayoría de los votos emitidos en la reciente contienda electoral con un 54.40% de los votos emitidos, convirtiéndose en el único que ha repetido la dirección de la UASD Santiago por 4 ocasiones.

Solicitando el apoyo a los nuevos directores que conforman el gabinete de la UASD en sus latitudes en todo el país, el Dr. Iván Grullón exhortó trabajar juntos para el saneamiento de la academia, ya que desde que inició su trabajo como rector, ha implementado cambios, como lo prometió en su propuesta de campaña.

Los nuevos directores electos para el período 2014 al 2018 fueron: el Dr. Genaro Rodríguez Martínez, del Recinto UASD Santiago, Jorge Guerrero, de Higüey, Juan Antonio Taveras,  Mao, Gerardino Caminero Rodríguez, de la Vega, Otto Cordero, de Puerto Plata, Príamo Rivas, Barahona, Rafael Ángel Montero, Bonao, Elvira Corporán, de San Juan de la Maguana, Rafael Aguas vivas, de Baní, José Flete, San Pedro de Macorís, Severina de Jesús, Nagua, Víctor Arias, de San Cristóbal y  Ángel Cedano, de Hato Mayor.

 

Acompañaron al rector en este acto de juramentación los vicerrectores electos de extensión, Rafael Nino Félix, Francisco Vegazo, de Investigación y Postgrado, el vicerrector Administrativo, Editrudis Beltrán, así como el ex rector de la UASD, doctor Franklin García Fermín y los decanos de las facultades, directores de escuelas, departamentos administrativos y docentes, profesores y estudiantes.

No hay comentarios