Compartir
Juramentación de la nueva directiva.

Servicios/Caribbean Digital

La Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (ASOGOSAPEMA) escogió al deportista y dirigente Michael Espino para dirigir la entidad para el periodo 2011-2013, acto institucional general eleccionario que fue realizado en el salón de reuniones del Metro Country Club en Juan Dolio, en San Pedro de Macorís.

Juramentación de la nueva directiva.

Espino, vicepresidente  y encargado de Deportes de Casa de España, organizador de los torneos invitacionales Villa’s y torneos de golf Hispanidad, de la Federación de Clubes Españoles en RD (FESEREDO) y los invitacionales de Casa de España en Santo Domingo.

Presentó la plancha “Regionalización e Innovación”, para continuar la filosofía y plan de su fundador el ingeniero Rafael Villalona Calero, con el objetivo de cumplir con los lineamientos de la Carta Olímpica y del Comité Olímpico Dominicano, colocando este deporte en “Ruta a las Olimpiadas”, en tal sentido se modificaron sus estatutos mediante una asamblea extraordinaria realizada antes de la asamblea eleccionaria.

Villalona Calero, presentó un amplio informe de la gestión de la Asociación de Golf de San Pedro de Macorís (Asogosapema) desde su creación en el año 2008 y los siguientes años hasta el 2010.

El estado financiero fue  presentado por el tesorero, licenciado Luis José Placeres, quién motivó la plancha y valoró la entrega, vocación y servicio de su fundador el ingeniero Rafael Villalona Calero, quien pasa a ser asesor y pasado presidente.

Espino, estará acompañado del vicepresidente el doctor Santiago Hazim, del Metro Country Club; del ingeniero Pedro Manuel Goico Julián, (Liga de Golf de Los Macos), quién tiene el cargo de secretario.

Luis José Placeres, seguirá en la tesorería y el ingeniero Pedro Amancio López, es el secretario de organización, quienes son miembros de la Liga Guavapool.

Teniendo en la directiva a tres vocales, siendo estos, Michael Cruz, socio fundador de ASOGOSAPEMA; José Caonabo Rosario, representante de Guavaberry Resort & Country Club y Enrique González, de la Liga del Círculo.

La comisión electoral, estuvo precedida por Rafael Canario, vicepresidente ejecutivo de la Federación Dominicana de Golf (FEDOGOLF), de Héctor Lizardo Jorge, vocal del Comité Olímpico Dominicano, quién fungió como secretario y acompañado de Manuel Ovalles, vocal de la federación ; la juramentación fue realizada por Rafael Canario, contando con la presencia del abogado doctor Neftali Santana, consultor legal de la Asociación. (Texto y fotos: WMBurgos)

No hay comentarios

Deja un comentario...