Compartir
Juramentan Federación de junta Vecinos Puerto Plata.

Juan José Morrobel Sandoval

Especial/Caribbean Digital

Puerto Plata, República Dominicana.- Con la presencia de la máxima representación del Poder Ejecutivo, Eridania Llibre Ortiz, el diputado ante el Congreso Nacional (PLD), Javier Clark,  Alfonso Crisóstomo y la Concejal Mirian Pichardo, fue juramentada el pasado sábado en hora de la noche María De León y el nuevo comité ejecutivo de la Federación de Junta de Vecinos.

Juramentan Federación de junta Vecinos Puerto Plata.

La juramentación estuvo a cargo del sindicalita Ramón Ramírez, miembro de la comisión electoral que tuvo a su cargo la pasada elecciones.

La actividad dio inicio con la gloriosa nota del Himno Nacional por los presentes, seguido de la bendición por el Pastor Freddy Pérez.

Las palabras de bienvenidas por Socorro Marmolejo, el presidente saliente Feliz Martínez tuvo a su cargo reconocimientos de Ana Corina Reyes, presidenta de la Junta de Vecinos del sector Palma Sola y al Concejal Ramón Suárez.

Luego de ser juramentada, De León agradeció la presencia de la Gobernadora Llibre Ortiz , al diputado Clark y todos los demás presentes.

Los demás miembros de la directivas de la Federación son, David Hernández vicepresidente, Feliz Martínez Organización, Oscar Núñez de Finanza, José Tavarez Fernández Prensa y Propagada, José Darío Roque, Mirna Santos, Esmerito Almonte, José  Tavarez García, Otoniel Reyes y Ana Florencio.

La actividad se realizó un brindis y un almuerzo.

No hay comentarios

Deja un comentario...