Compartir
Juan Carlos Bisonó, secretario general del CDP.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO.- Las nuevas autoridades del Colegio Dominicano de Periodistas en Santiago serán juramentadas el próximo jueves 17 en una ceremonia que se llevará a efecto en el tercer nivel del edificio empresarial de esta ciudad.

Juan Carlos Bisonó, nuevo secretario general del CDP.
Juan Carlos Bisonó, nuevo secretario general del CDP.
La actividad está prevista para las 7:00 P.M. según lo informara el nuevo Secretario Generalral del CDP en Santiago,
periodista Juan Carlos Bisonó, el juramento estará a cargo del vicepresidente nacional de la entidad, Ramón Lora.
El equipo a ser juramentado lo integran, además de Bisonó, Roberto Cruz como secretario de Organización; Argelys Quiñonez, secretario de Finanzas y Carlos Arroyo, secretario  de Educación.
El cuadro directivo lo completan Sandra Amparo como secretaria de Actas y Correspondencias, Freddy Caputo como secretario de Deportes y Nereyda Féliz en Relaciones Públicas.
“Invitamos a todas y todos los periodistas de Santiago a decir presente en esta importante actividad que abre una nueva etapa en la vida institucional de nuestro Colegio Dominicano de Periodistas”, indicó Bisonó.
Agregó que en la ceremonia también serán juramentados los integrantes de los diferentes equipos de trabajo que acompañaran a la directiva en el período 2013-2015.
El nuevo Secretario General del CDP en Santiago dijo estar confiado en que su equipo de trabajo recibirá el apoyo de la militancia del CDP y al mismo tiempo su integración en las grandes jornadas que se avecinan.

 

No hay comentarios