Compartir
Sede de la CORAASAN. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Dicen por conectar tuberías a la Villa Magisterial dejaron sin servicio urbanizaciones.

SANTIAGO, RD./La Junta de Vecinos de Valle Verde en Santiago, reaccionó indignada con la interconexión de una tubería para la Villa Magisterial dispuesta por CORAASAN que disminuye el servicio de agua para esa urbanización, Vista Linda, Jardines del Yaque y otras zonas como Arroyo Hondo.

Sede de la CORAASAN. Archivo.

 El dirigente de la entidad, Saulo Bisonó, dijo que por razones políticas gente del gobierno y el PLD instalaron tuberías, alegando un “nuevo acueducto”, cuando depende de la conexión vecina de Valle Verde I.

  “Lo que han hecho es quitarnos el servicio de agua que pagamos religiosamente h muy caro para darle a la Villa Magisterial que fue un residencial de apartamentos que se construyó sin prever de dónde llevarían el agua”, dijo Bisonó.

  Informó que desde que se hizo la conexión el servicio de agua en Valle Verde y demás urbanizaciones, incluyendo la avenida Yapur Dumit, es muy deficiente.

   Asimismo, culparon a  Hamlet Otañez de impulsar ese proyecto por razones políticas para tratar de buscar votos en la Villa Magisterial.

   Aclaró que cree que el problema de agua en la Villa Magisterial debe ser resuelto, pero no perjudicando a otros sectores residenciales que tienen el servicio bien establecido.

 Ayer, durante rueda prensa en el local de la Junta de Vecinos, el vocero de la institución recordó que la Villa tiene años con ese problema y se le pretende resolver en dos días por clientelismo político a l5 días de las elecciones.

  Pidió a los dirigentes del PLD y CORAASAN acudir a la zona a resolver el problema que crearon al servicio de agua en Valle Verde I y II, Vista Linda, Yapur Dumit, Jardines del Yaque y Arroyo Hondo, entre otras.

No hay comentarios

Deja un comentario...