Compartir
Empleados de la Junta Electoral de Santiago celebran la Navidad.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.- El personal de la Junta Electoral de Santiago celebró con entusiasmo y alegría la llegada de la Navidad, compartiendo villancicos con el coro de empleados de la sede central de la institución.

Empleados de la Junta Electoral de Santiago celebran la Navidad.
Empleados de la Junta Electoral de Santiago celebran la Navidad.

Asumiendo que la época es propia para recordar el nacimiento de Jesús, hijo de José y María La Virgen, el hijo de Dios que vino a reivindicar los pecados de los humanos, a promover la solidaridad y la paz.

Reunidos en el salón multiusos de la JCE-Santiago, los cánticos tradicionales navideños y piezas del folclor dominicano como “Caña brava” se hicieron sentir en la celebración.

La licenciada Rosa Lidia Lora, directora de Relaciones Públicas dio la bienvenida, explicando que el Coro de la JCE se pasea por las sedes regionales de Barahona, La Romana y Santiago llevando las buenas nuevas navideñas a los empleados de las oficialías del Estado Civil, los centros de servicios, oficinas de cedulación y juntas electorales.

El coro bajo la dirección del maestro Carlos Andrés Mejía Zuluaga, cantó los temas “Noche de paz”, “Alma llanera”, “Mi navidad, “Aleluya”,  “Caña brava”, entre otros.  La agrupación artística fue funda en 2009 para animar las actividades internas y promover el talento.

Los celebrantes bailaron y aplaudieron las distintas piezas ejecutadas por el Coro de la Junta Central Electoral, compuesto por empleados con talentos para el canto y la música.

No hay comentarios