Compartir
El licenciado Aguedo Rosario, quien es presidente provincial del PSN, fue quien tuvo las responsabilidades de dirigirse a todos los presentes.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.-Una comisión de investigación asignada por la Junta Central Electoral (JCE) e integrada por los jóvenes Luís Pelar y Luz del Carmen, se dieron cita al mediodía de este miércoles al local del Partido de Salvación Nacional (PSN) de la provincia de Santiago, para continuar con el proceso de evaluación que se lleva a cabo para reconocimiento de manera oficial de dicha entidad política con los fines de  que el mismo pueda participar en las próximas elecciones presidenciales.

El licenciado Aguedo Rosario, quien es presidente provincial del PSN, fue quien tuvo las responsabilidades de dirigirse a todos los presentes.

En el proceso de evaluación realizado este miércoles los miembros de la JCE se mostraron muy satisfactorios con los datos suministrados por parte de los principales dirigentes de la provincia de Santiago, que pertenecen a dicha institución.

El licenciado Aguedo Rosario, quien es presidente provincial del PSN, fue quien tuvo las responsabilidades de dirigirse a todos los presentes y presentar algunas de las propuestas que este partido le ofrecerá al pueblo dominicano, por tal razón ellos espera poder contar con  candidatos propios para la venidera elecciones, los cuales tienen excelentes  propuestas y alternativas que se dirigen en el punto de solucionar los problemas del país.

El Partido de Salvación Nacional (PSN), cuyo fin es luchar por el bienestar y la defensa de los dominicanos en el país y el extranjero, fue fundado en Nueva York, por dominicanos residentes en Estados Unidos señaló el licenciado Rosario, quien además agregó que la formación de la entidad, fue motivada por la necesidad de crear una opción de credibilidad y confianza a los votantes dominicanos.

No hay comentarios