Compartir
El director de la junta distrital san francisco de Jacagua, Elías Castro Silverio, junto a representantes de la comunidad.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.-La junta distrital San Francisco de Jacagua junto al sector educativo, clubes, juntas de vecinos y las iglesias están casi listos para poner en marcha el programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo con el buscan erradicar el analfabetismo en esta demarcación.

El director de la junta distrital san francisco de Jacagua, Elías Castro Silverio, junto a representantes de la comunidad.
El director de la junta distrital San Francisco de Jacagua, Elías Castro Silverio, junto a representantes de la comunidad.

El director de la junta distrital San Francisco de Jacagua, Elías Castro Silverio, junto a representantes de juntas de vecinos, del sector educativo, así como de las iglesias, dejó juramentada la directiva que estará encabezando el programa de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo en esta zona.

En el Distrito Municipal San francisco de Jacagua mediante un sondeo realizado se tiene registrado que existen más de 1000 mil personas analfabetas por lo que se espera con esta jornada estas personas resulten beneficiadas.

Los miembros de esta directiva son: Elizabeth Fabián Castillo, Maria Elena Salas, Maria Cristina Peña,Yuleisy Esther Núñez Peña, Candida Pichardo, Feliz Antonio Pichardo Colón, Clara Luz Brito Rodríguez, Arelis Silverio Almonte,Yenny Carolina Henríquez, Yuberkis Diaz, Juan Francisco. Pichardo, Juan Peña Díaz, Rosemary Minaya presidenta del consejo de regidores y el honorable alcalde distrital el Sr. Elías Castro Silverio quien honoríficamente la preside.
Se recuerda que ya en otras zonas se han dejado juramentadas las directivas en vías de dar inicio a este programa el cual ha sido elogiado por todos los sectores de la sociedad santiaguera.

No hay comentarios

Deja un comentario...