Compartir
Dirigentes de la Junta de vecinos de Vuelta Larga al momento de entregar la placa de reconocimiento al alcalde dr. Gilberto Ser Dirigentes de la Junta de vecinos de Vuelta Larga al momento de entregar la placa de reconocimiento al alcalde Gilberto Serulle.

Servicios/Caribbean digital

SANTIAGO, RD-La junta de vecinos del sector Vuelta Larga, donde la Alcaldía municipal inauguró 120 apartamentos y 21 locales comerciales, entregó una placa de reconocimiento al Alcalde local, doctor Gilberto Serulle y varios funcionarios municipales, como homenaje por la obra en cuestión.

Dirigentes de la Junta de vecinos de Vuelta Larga al momento de entregar la placa de reconocimiento al alcalde dr. Gilberto Ser Dirigentes de la Junta de vecinos de Vuelta Larga al momento de entregar la placa de reconocimiento al alcalde Gilberto Serulle.

Al reconocimiento se unió el comité de Defensa Barrial que también entregó reconocimientos a los ingenieros Ervin Vargas, Toribio González y al arquitecto Marcelino Hernández, de manos del señor Bienvenido Henríquez.

Patricia Dájer, del Grupo Bocel, previo al acto de entrega de las canastas conteniendo productos alimenticios a las familias del lugar, pronunció palabras de elogios para las autoridades edilicias por la construcción de la obra.

Dalia Miguelina Franco, en representación de los moradores, entregó la distinción al Alcalde municipal, doctor Gilberto Serulle Ramia, quien valoró el espíritu solidario de la gente buena que confió en la idea de hacer realidad el sueño que hoy viven los habitantes de Vuelta Larga.

“Los corruptos apostaban al fracaso de esta iniciativa de la que
ustedes son los beneficiados al igual que la ciudad, pues al mejorar
la calidad de vida de un grupo de familias, también mejora nuestro
Santiago”, dijo el Alcalde.

“Yo creo en cada uno de ustedes los moradores de Vuelta Larga, razón por la que nadie puede venir aquí a tirar basura ni alterar el orden
ni irrespetar el derecho de los demás, no permitan que los malos
triunfen”, añadió Gilberto Serulle Ramia.

Indicó que los técnicos de la Alcaldía continuarán asistiendo y dando
mantenimiento, como también supervisarán el complejo, “también vamos a
alfabetizar a quienes no sepan leer y escribir, para que vivan en paz
y se constituyan en un ejemplo para la nación y el mundo, siempre
vendremos a visitarles”, sostuvo el Alcalde.

El profesor José Luis Reyes habló para agradecer en representación de los habitantes, asegurando que “hoy los moradores de aquí tienen la
oportunidad de vivir en mejores condiciones que antes, en donde muchos
quisieran estar, gracias al doctor Gilberto Serulle”.

Un grupo de jovencitos de ambos sexos recibieron trofeos, medallas y mochilas escolares de manos del Alcalde doctor Gilberto Serulle, tras participar en una competencia de atletismo, entre los que figuran, Yaeli Polanco, Eninson Morel, Luís Miguel Minaya, Yauli Sarita, Dany Morel, Sheila Aracena y Luigui Tavéras.

Recibieron canastas con productos alimenticios, Dionisia Ureña, Mamerta Paulino, Maura Jiménez, Mercedes del Carmen Martínez, Pedro Antonio Céspedes, Cristina Sosa, Ana Mercedes López, Ramón David Reyes, Regina Cabrera, Ramona Benito Rodríguez, Rosa María Aracena, Roberto Antonio Peña, Rosa Rodríguez y Víctor Cabrera.

También, Gabriela Francisca Brito, Xiomara Mercedes Ureña, Yolanda Antonia Sánchez, Yulisa Batista, Alejandrina Beltran, Alexandra Gómez, Ana Antonia Cabrera, María Dolores Rodríguez, Andrea Peña, Eduviges Antonia Grullón, Camilo Antonio García, Cándida Altagracia Gómez, Minerva Altagracia Peña y Cristina Ramos.

Al igual que, Eladia Almonte, Luis Infante Reyes, Felipa Basilis, Edward Augusto Belliard, Elpìdio Rodríguez, Altagracia Mora, Antonia Reyes, Altagracia Rodríguez, Carmelina Sánchez, Altagracia Checo, Carmen Rosa Rodríguez, Deysi María Batista, Leonarda Martínez, Fior D´aliza García y Élida Abreu.

Así como, Generosa Jiménez, Dichoso Lorenzo, Julia Peralta, Felix García, José Batista, Eugenio García Brito, Jacqueline López, Antonia Sosa, Miguel Toribio, Isabel Altagracia López Felix Antonio Vargas, Alexandra Batista y Miguelina Puello, entre otras.

Juan Núñez, Miguel Martínez y Nelson Carela, estuvieron al frente y la responsabilidad de la coordinación de la actividad, que pese a la lluvia, estuvo concurrida, en completo orden y escuchando con atención a los que hicieron uso de la palabra.

No hay comentarios