Compartir

POR RAMON MARTINEZ
rmhalcon3@hotmail.com

Especial/Caribbean Digital


NUEVA YORK.-
La Junta Central Electoral en esta ciudad realizará este domingo 27 de marzo un operativo en la Villa de  Haverstraw, en donde aceptará la  solicitud de actas de nacimientos, renovación de la cédula y la inscripción de  dominicanos que deben votar  en las venideras elecciones del 2012, entre otros servicios.

La jornada que se hará desde las 0nce de la mañana a las 4 de la tarde se observará en los salones del Quisqueya Sport Club, el cual esta ubicado en el 25- 27 de la avenida Broadway, Haverstraw.-

La misma busca atender algunas inquietudes o peticiones de los dominicanos que residen en esa localidad, garneville, West Haverstraw y Nayac entre otras localidades que estan cerca del club dominicano.

Se estima que entre Haverstraw, Garneville, West Haverstraw, Middle Town, entre otras localidades se concentran más de dos mil dominicanos, en su mayoría con derecho al voto.

Se supo que en la jornada que promoverá la Junta vendrá la mayoría de su personal con los más modernos equipos que hay en ese organismo para atender todos los tipos de peticiones.

El vice-cónsul Rafael Escaño, y parte de los perredeístas en la villa de Haverstraw, saludaron el operativo que durante el próximo domingo montará la Junta Central Electoral en Nueva York.-

En ese orden los voceros del Partido de la Liberación Dominicana y del Revolucionario Dominicano solicitaron a los dominicanos que
necesitan algun documento de la Junta Central Electoral, o empadronarse para votar en las elecciones de mayo del 2012 ir temprano al
local donde opera el Quisqueya Sport Club.

“La actividad comienza desde las once de la mañana hasta las cuatro de este domingo 27, esperamos que los dominicanos y dominicanas que viven por esta región participen de la misma” dice un comunicado.

En ese sentido, de acuerdo a los datos de la Junta Central electoral en la Gran Manzana hasta el momento hay empadronados  81,000  dominicanos registrados listos para ejercer el sufragio.

Asimismo hasta el momento en Boston hay mas de 14 mil dominicanos listos para votar, y recientemente el representante de la entidad comicial  dijo que ellos esperan que 25 mil dominicanos voten en comicios del 2012.

No hay comentarios